|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que este problema con muchos terminales de diferentes marcas y modelos se lleva ya dando mucho tiempo,y no entiendo como los de Whattsapp no toma cartas en el asunto para subsanar esto de alguna manera...... Última edición por bladexx Día 11/12/15 a las 16:23:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el candado de la multitarea y todos los permisos de la app de seguridad y de energia, me siguen sin llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema de notificaciones.. Configurar bien la app Seguridad y acordaros de añadir a la whitelist las app que queráis dentro de "acelerater".
Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, no es posible actualizar a flyme 5 cuando sea estable y guardarse o meterle la ap musica de flyme 4 con su dirac? porq cuando actualice la ap musica , la diferrncia sin dirac se nota la ostia. Se oia mucho peor, porq el dirac es la excelencia.
Digo yo que tiene que poderse meter ap musica con dirac en flyme 5 de alguna manera. Tambien pienso que si la gente esta flipando con el sonido del meizu pro 5 con auriculares y, el pro 5 viene con flyme 5 de serie (es decir , sin dirac)... deberian probar el sonido del mx4 pro con dirac para comparar... porque tiene que ser mejor y no porque el mx4 pro sea mejor, que no lo es, sino porq el dirac hace el audio infinitamente mejor. El oido tiene poca memoria, es decir , al final te acostumbras a todo y piensas que "se oye bien" pero yo hice la prueba a escuchar en el mx4 pro la misma cancion con y sin dirac comparando ap musica flyme 5 y ap musica flyme 4 en el menor tiempo posible y os puedo decir, que la diferencia era abismal. Vamos , que dicho de otra manera. Si nunca hubiera probado el dirac, pensaria "que bien se oye" pero tras haberlo probado y sentido, el pensamiento fue "vaya mierda que se han cargado la ap musica" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese tan simpple como hacer eso y funcionar no abria tanto revuelo con este tema,simplemente se sabria como es el proceso para tener dirac. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esa es la teoria ,sencilla y simple,la realidad es que seguramente despues de hacer todo ,seguramente no te deje hacer la instalacion de la APK,o una vez instalada tire algun error al ejecutarla o directamente obligue a actualizarla.
Si fuese tan simpple como hacer eso y funcionar no abria tanto revuelo con este tema,simplemente se sabria como es el proceso para tener dirac. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguien ha instalado la beta publica encima de la cerrada? Se puede? Quiero ver que tanto ha mejorardo por mi propia cuenta Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero creo que es sencillo, yo lo hice a traves de la rom 4.2.8 copie los archivos music y music fx apk y estos archivos los copie en la rom flyme 5 la beta cerrada, renombrando los archivos de la beta y copiando los de la 4.2.8 a la 5. Que creo que está en system /private/. Y te aseguro que funciona. De todos modos los archivos music y music fx no los borreis, solo renombrarlos y por seguridad copiarlos en el ordenador. Y por supuesto acordaros de la ruta donde están instalados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que le guste trastear puede probarlo. Yo estoy sin pc el finde. Última edición por mikel78 Día 12/12/15 a las 02:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms tienen dirac menos flyme 5. Para comprobar si tienes dirac con lo que has comentado de renombrar archivos , en el centro personal de la ap nativa musica veras una especie de muñeco en la parte inferior derecha. clicas y despues en el cilindro que sale en la parte superior derecha. abajo veras dirac hd sound. Si no lo ves, es que tu truco no ha funcionado y , si lo ves, eres Dios y el puto amo.
A ver si alguien que le guste trastear puede probarlo. Yo estoy sin pc el finde. ![]() Dudo que sustituyendo el instalador consiga eso, al fin y al cabo ni esta cambiando nada que este usando aplicación cuando la ejecuta, la APK no es para esa función, eso es lo que creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto lo de dirac hd sound, si lo ví. Pero me he mirado al espejo y sigo sin ser Dios. Vaya putada, je, je. Maañana lo pruebo y os digo los pasos a dar. Pero es sencillo. Teniendo el rot explorer, y los archivos music y musicfx de la version 4.2.8 que se pueden sacar del ordenador. Con el explorer renombrais las dos aplicaciones, por ejemplo music1.apk y la musicfx1.apk. Dichos archivos están en /system/priv-app El primero dentro de la carpetaMusic. Y el otro dentro de la carpeta MusicFx. Todo esto buscado a traves del root explorer. Ahora solo queda buscar los archivos dentro de la version 4.2.8 y a traves de usb meter dichos archivos por ejemplo en la carpeta Download. Y ahora solo queda, renombrar los archivos, e introducir los archivos grabados en downolad en los ficheros donde esta los dos archivos. Copiar y pegar. Salir y reiniciar. Vereis que la aplicación music ya no exite. Volveis a entrar con el rot explorer buscais los archivos en la ruta system/priv-app y buscas los ficheros Music, y ahi tiene que estar la aplicación music.apk que es la que copiaste del download. La Clicas, y la instalas dentro del explorer, y haces lo mismo dentro del fichero system/priv-app En la carpeta MusicFx está el otro archivo o aplicacion la musicfx.apk la clicas y la instalas, vuelves a reiniciar el movil y veras la aplicación instalada y funcionando. Creo que es sencillo. Saludos yo lo volvere a hacer mañana Última edición por alejogar Día 12/12/15 a las 09:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo volveré a probar este fin de semana. lo cambie como dije de la 4.2.8 a la Flyme beta cerrada. Y creo que funciona. No te puedo decir si bien o mal, porque no tengo auriculares. Pero el programa music funcionaba perfectamente. Eso si luego te sale tipo cartelito para nueva actualización, la ignoras y listo. Mañana domingo os comento. Ok Saludos
Ah por cierto lo de dirac hd sound, si lo ví. Pero me he mirado al espejo y sigo sin ser Dios. Vaya putada, je, je. Maañana lo pruebo y os digo los pasos a dar. Pero es sencillo. Teniendo el rot explorer, y los archivos music y musicfx de la version 4.2.8 que se pueden sacar del ordenador. Con el explorer renombrais las dos aplicaciones, por ejemplo music1.apk y la musicfx1.apk. Dichos archivos están en /system/priv-app El primero dentro de la carpetaMusic. Y el otro dentro de la carpeta MusicFx. Todo esto buscado a traves del root explorer. Ahora solo queda buscar los archivos dentro de la version 4.2.8 y a traves de usb meter dichos archivos por ejemplo en la carpeta Download. Y ahora solo queda, renombrar los archivos, e introducir los archivos grabados en downolad en los ficheros donde esta los dos archivos. Copiar y pegar. Salir y reiniciar. Vereis que la aplicación music ya no exite. Volveis a entrar con el rot explorer buscais los archivos en la ruta system/priv-app y buscas los ficheros Music, y ahi tiene que estar la aplicación music.apk que es la que copiaste del download. La Clicas, y la instalas dentro del explorer, y haces lo mismo dentro del fichero system/priv-app En la carpeta MusicFx está el otro archivo o aplicacion la musicfx.apk la clicas y la instalas, vuelves a reiniciar el movil y veras la aplicación instalada y funcionando. Creo que es sencillo. Saludos yo lo volvere a hacer mañana ![]() |
| Gracias de parte de: | ||