|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a backups previos al rooteo
¿Debo hacer un backup en mi móvil antes de empezar el proceso de rooteo del wiki? ¿Si es que si, de absolutamente todo o solo del firmware? ¿Si es del firmware también, cómo hago un backup del firmware? ¿Con que programa lo hago todo? Por cierto, no pienso cambiar la ROM, solo rootear.
Que por favor nadie me diga que mire las chinchetas (fozzy) porque me las he leido todas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer algun backup de datos y tal, pero no del firmware entero. Por eso no te preocupes, salva los sms y llamadas y tal con alguna apk y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el mybackup pro, para uso completo necesita root, pero para guardar llamadas, sms y tal creo que no es necesario.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por hacer solo root con el unrevoked3 no te pasará nada
de hecho yo lo hice y tengo la rom original de froyo vodafone. tras hacer el root entre en recovery y me hice un nandroidbackup y ya tengo mi seguro a todo riesgo guardado jejej, ahora he probado la gingerbread beta que salio la otra semana y estaba bien, pero era en ingles asi que utilice mi backup y vuelta a mi antigua rom con todos los programas y datos del sistema tal cual los tenia !!Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien la ultima con sense
La bateria me dura casi 2 dias una pasada
|
|
|
||||