ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Actualizar a flyme 5 y mantener App musica con DIRAC

Somos muchos los que queremos actualizar flyme 4 a flyme 5 (a la beta actual o a la estable futura) ya que por lo visto se produce una mejora ostensible del meizu, sin embargo... sabemos que la actualizacion conllevara algo negativo y es que tambien se actualizara la app musica y nos desaparecera la opcion DIRAC HD SOUND que tenemos en flyme 4 y de la cual estamos enamorados.

Mucho se esta hablando sobre este tema, no aqui sino tambien en foros chinos e internacionales. Los usuarios amamos el DIRAC y no queremos perderlo.

Asi pues abro hilo para que aquellos usuarios expertos en meizu, todo esos que serian capaces de hackear los sistemas informaticos de la NASA, los @iicc and company, incluso chloe obrien de 24 si se pasase por aqui , nos expliquen si seria posible lo siguiente:

ACTUALIZAR A FLYME 5 Y POSTERIORMENTE INTRODUCIR LA AP MUSICA DE FLYME 4 CON DIRAC QUE PREVIAMENTE HAYAMOS GUARDADO EN ALGUN SITIO Y COMO HACERLO.

O CUALQUIER OTRA MANERA QUE NOS SIRVA PARA ACTUALIZAR A FLYME 5 Y MANTENER LA AP MUSICA QUE TIENE DIRAC SOUND.

Muchas gracias por adelantado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Chloe-chloe-obrian-21772249-1600-1200.jpg (73.7 KB, 387 visitas)

Última edición por mikel78 Día 11/12/15 a las 16:21:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/15, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Pués prueba por lo más sencillo.
Copiando la App que tiene Dirac, luego borras la que viene en Flyme 5 y reinstala la antigua.
Debería funcionar.
Viejo 11/12/15, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Pués prueba por lo más sencillo.
Copiando la App que tiene Dirac, luego borras la que viene en Flyme 5 y reinstala la antigua.
Debería funcionar.
Y como es el proceso @pilfas ?

No tengo mucha idea.

Es decir, acabo de conectar el mx4 pro al ordenador. Entro en el almacenamiento interno , pero no se como ubicar al ap musica (o cualquier otra) para pegarla en el ordenador y hacer pruebas para reinstalarla despues. Quizas estoy diciendo una barbaridad pero ya digo que tengo poca idea.

O sino como hago con el root explorer? Mi intencion es, copiar una aplicacion en mi ordenador. Salir del ordenador, eliminarla del telefono y luego reinstalar la aplicacion en el telefono a traves de mi ordenador para ver si funciona. Puede hacerse asi sin problema?

He estado mirando este video en el que dicen como pasar sencillamente una app al ordenador. Pero el tema aqui es que cuando abres el gestor de aplicaciones, solo salen las aplicaciones "normales" que tienes en el telefono : el whatsap etc. No sale la aplicacion musica ya que pienso que es como que esta integrada en el sistema. Si sale por ejemplo el navegador nativo pero la ap musica nativa de meizu asi como la aplicacion video, o la de camara.. nada de nada.

Última edición por mikel78 Día 11/12/15 a las 18:40:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
Soy el único que tiene esto ?? A mi me va exactamente igual que antes... O por lo menos con los auriculares del IPhone lo escuchó igualuploadfromtaptalk1449860743014.jpg

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
De hecho con el n7 player lo escuchaba de puta madre en la otra versión de Flyme....

Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eskorpi0n Ver Mensaje
Soy el único que tiene esto ?? A mi me va exactamente igual que antes... O por lo menos con los auriculares del IPhone lo escuchó igualArchivo Adjunto 820043

Eso son los ajustes del sonido HI-FI. Ellos hablan de los perfiles Dirac HD de la aplicación de música.

Un saludo.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
espe10 espe10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Eso son los ajustes del sonido HI-FI. Ellos hablan de los perfiles Dirac HD de la aplicación de música.

Un saludo.

Pues a mi no me va la app de musica !! alguna solucion¿?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejogar Ver Mensaje
Perdona, pero creo que es sencillo, yo lo hice a traves de la rom 4.2.8 copie los archivos music y music fx apk y estos archivos los copie en la rom flyme 5 la beta cerrada, renombrando los archivos de la beta y copiando los de la 4.2.8 a la 5. Que creo que está en system /private/. Y te aseguro que funciona. De todos modos los archivos music y music fx no los borreis, solo renombrarlos y por seguridad copiarlos en el ordenador. Y por supuesto acordaros de la ruta donde están instalados
Gracias a tu post, he conseguido identificar esos dos archivos musica y fx en root explorer. Este finde no voy a poder probar porq estoy fuera sin pc.

A ver si algun usuario mas lo prueba en flyme 5 y confirma que funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
mfg097 mfg097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por eskorpi0n Ver Mensaje
Soy el único que tiene esto ?? A mi me va exactamente igual que antes... O por lo menos con los auriculares del IPhone lo escuchó igualArchivo Adjunto 820043

Y puedes buscar música en línea?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Y como es el proceso @pilfas ?

No tengo mucha idea.

Es decir, acabo de conectar el mx4 pro al ordenador. Entro en el almacenamiento interno , pero no se como ubicar al ap musica (o cualquier otra) para pegarla en el ordenador y hacer pruebas para reinstalarla despues. Quizas estoy diciendo una barbaridad pero ya digo que tengo poca idea.

O sino como hago con el root explorer? Mi intencion es, copiar una aplicacion en mi ordenador. Salir del ordenador, eliminarla del telefono y luego reinstalar la aplicacion en el telefono a traves de mi ordenador para ver si funciona. Puede hacerse asi sin problema?

He estado mirando este video en el que dicen como pasar sencillamente una app al ordenador. Pero el tema aqui es que cuando abres el gestor de aplicaciones, solo salen las aplicaciones "normales" que tienes en el telefono : el whatsap etc. No sale la aplicacion
musica ya que pienso que es como que esta integrada en el sistema. Si sale por ejemplo el navegador nativo pero la ap musica nativa de meizu asi como la aplicacion video, o la de camara.. nada de nada.

Perdona por la tardanza, no he estado pendiente del foro.

En efecto todo se puede hacer desde Root Explorer: copiar y pegar las App de Música y Música Fx, en una carpeta de tu almacenamiento interno.
Luego actualizas a Flyme 5 sin borrar datos (no hace falta hacer instalación en limpio)
si no quieres borrar las App de música de la nueva Flyme, las renombras con el Root Explorer (le puedes añadir un 2 al final por ej.) luego vuelves a copiar en el mismo sitio las que habías previamente guardado en tu carpeta de almacenamiento, siempre con el root explorer, sales, abres desde el escritorio y listo. Deberías tener la App de siempre con el Dirac manual

Última edición por pilfas Día 12/12/15 a las 15:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Perdona por la tardanza, no he estado pendiente del foro.

En efecto todo se puede hacer desde Root Explorer: copiar y pegar las App de Música y Música Fx, en una carpeta de tu almacenamiento interno.
Luego actualizas a Flyme 5 sin borrar datos (no hace falta hacer instalación en limpio)
si no quieres borrar las App de música de la nueva Flyme, las renombras con el Root Explorer (le puedes añadir un 2 al final por ej.) luego vuelves a copiar en el mismo sitio las que habías previamente guardado en tu carpeta de almacenamiento, siempre con el root explorer, sales, abres desde el escritorio y listo. Deberías tener la App de siempre con el Dirac manual
que va no hay manera al hacerlo asi arranca una version extraña de la aplicacion que no es la que debía ser
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun no he pasado a Flyme 5 y no lo había probado personalmente pero ya me he enterado también por otro post de que no hay manera de hacer funcionar el Dirac con Flyme 5.
Asi que mucha prisa no tengo para dar el gran salto, además me acababa de comprar unos auriculares especiales para aprovechar el Dirac y quería amortizarlos
Viejo 22/12/15, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

es una lastima la verdad, creo que voy a downgradear a Flyme 4
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
Revdit Revdit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Downgradear a Flyme 4 sólo por el Dirac tiene delito...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que tenéis Flyme 5, habéis probado a desinstalar la app desde App Centre? Con 4.5.7 funciona!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mfg097 Ver Mensaje
Para los que tenéis Flyme 5, habéis probado a desinstalar la app desde App Centre? Con 4.5.7 funciona!
Y de que te sirve desinstalar la App. Desinstalas la app sin dirac y ya no tienes ni app de musica nativa.

Última edición por mikel78 Día 24/12/15 a las 01:48:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 01:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Revdit Ver Mensaje
Downgradear a Flyme 4 sólo por el Dirac tiene delito...
A otros nos parece delito actualizar a flyme 5 y perder el Dirac. Todo depende del uso y las expectaticvas que tienes sobre el movil.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
A otros nos parece delito actualizar a flyme 5 y perder el Dirac. Todo depende del uso y las expectaticvas que tienes sobre el movil.
Totalmente de acuerdo. Soy de los que dicen que estar en Flyme 4 pudiendo estar en Flyme 5 es una tontería pero soy consciente de que si el audio es algo importante jode bastante no tener dirac... En ese caso, si el móvil va bien y soportas el par de bugs molestos que hay en f4, quedarse no es tanta tontería.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y de que te sirve desinstalar la App. Desinstalas la app sin dirac y ya no tienes ni app de musica nativa.
Como es una app nativa no la desinstalas del todo, solo sus actualizaciones, probadlo a ver si funciona! Como he dicho en flyme 4.5.7 funciona porque se me ha actualizado la app de música s 5.0.6 varias veces y haciendo lo que he dicho volvías a la anterior con Dirac.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Las maneras en que estáis intentando hacerlo no van a funcionar nunca.

La única solución es que un figura porte la app de Música de flyme 4 con el archivo de efectos, y se pueda usar en flyme 5.

Yo estoy seguro de que es posible, más complicado es crear roms de la nada y tenemos varias.

Así que a cruzar los dedos y esperar, porque yo, como la mayoría, no se hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 19:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /