|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ultima actualizacion
MIUI9000_RC6_1.4.22_ES (INCLUIDO IDIOMA ESPAÑOL) NOTA UNA VEZ FLASEADO REINICIAR PARA QUE SE APLIQUE BIEN EL IDIOMA metodo de instalacion desde 0 1-Instalar JPU 2.2.1 con ODIN y a continuacion flasear via odin JPY 2-conectar movil en modo masivo y meter en sd los siguientes archivos MIUI9000_RC6_1.4.22_ES.zip galaxys-efsbackup 3-flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar 5-Quitas bateria ,la pones y entras en modo downloading y flaseas con odin en casilla PDA cm7-galaxys-initial-kernel no marcar casilla reparticion,no auto reboot y nada en pit 7-Sin salir del recovery (+++go back+++) flaseamos MIUI9000_RC6_1.4.22_ES.zip reiniciar Descarga de ficheros: JPU pass:samfirmware.com metodo de instalacion desde cualquier rc xx con wipe 1.- Copia el siguiente archivo en la SD. MIUI9000_RC6_1.4.22_ES.zip 2.- Entra en recovery y wipe data/factory reset.y wipe cache 3.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system. 4.- Sin salir del recovery (+++go back+++) flaseamos MIUI9000_RC6_1.4.22_ES.zipy reiniciar. Última edición por erdano Día 23/04/11 a las 04:26:35. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tk-glitch era el que venia en la de la rc5 no?? a mi tmb me iva volado, mas que cn este ultimo,de donde me puedo descargar el Tk-Glitch ??? saludos! edito: se descarga de aqui este kernel: http://forum.xda-developers.com/show...97&postcount=1 Última edición por n3stor1 Día 23/04/11 a las 06:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
la tk-glitch era el que venia en la de la rc5 no?? a mi tmb me iva volado, mas que cn este ultimo,de donde me puedo descargar el Tk-Glitch ???
saludos! edito: se descarga de aqui este kernel: http://forum.xda-developers.com/show...97&postcount=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es necesario si metes el de zacarias
si solo has flaseado con wipe la rom es q colge no es necesario te puedes pasar a tk-glitch del tiron |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soys unas putas makinas XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Le acabo de poner la RC6 con idimoa en esp incluido y de momento muy bien. Parece que va un poco mas fluida. Pero estoy teniendo problemas con el wifi. Me detecta las redes pero no me conecta. Algo mal instalado? No se si le ha pasado a alguien mas.
|