|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo le encuentro un fallo y es el idioma, es algo incómodo sobre todo al localizar las aplicaciones ya que cambian de orden. Por lo demás ha ganado en todo. La batería aparentemente el mismo consumo que con Flyme 4.5.7I.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de fallos con el tema whatsapp .
1. Las notas de voz no se escucha una mierda 2. A la hora de escuchar la nota de voz se oscurece la pantalla. incomododa mucho sobre todo el volumen (no se escucha) Sent from my m1 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salen correctamente, la aplicación te pide permisos para usar el micro, se los das y listo. se mandan y se escuchan los que recibo correctamente. Lo acabo de probar.
Tienes habilitado el root en ajustes...? |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones también me aparecen correctamente, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es fallo fe flyme 5 jjaj, es que tenia configurado ya en flyme 4 los valores y al cambiar a la.nueva version se bajaron los valores jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones que has leido que han saltado es de la propia flyme 5, pero no de 4.5.7 a 5, sino de 5.5.1.09 a 5.5.1.12
El link de descarga está una o dos páginas antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización salió con la beta 5.5.12.09
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 5
Instalada y funcionando al 100%.
Pepinaco. La instalación de Xposed rapidísima con el instalador de @icc, el apk apha 3.0 y el zip de la v78, no hace falta ni congelar aplicaciones! Con todas las apps que trae la beta me ha tardado apenas unos segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de Telegram, señalamos varios que no llegan bien las notificiones salvo que se congele la app de seguridad. Bien configurada, claro. ¿A alguno os pasa con whatsapp o Telegram?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bua Pepinaco la nueva actualización de Flyme 5. El aparato vuela y la batería parece portarse mejor.
Lo único que necesito es Xposed, que dice que actualice, alguien sabe? Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha roteado el teléfono con la 5.5.12.9 quiere intentar actualizar aquí le dejo el paquete de la
OTA 5.5.12.11 https://mega.nz/#!NdA3jATQ!CK-M1A5ug...8-wd38ydSFTaAA Para el que no tenga el teléfono rooteado y quiera compartir la actualización: Las actualizaciones se descargan en /Sdcard/Download/Upgrade, pero hay que copiarlo antes de aplicar la actualización ya que después se borra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como escribi tres comentarios más arriba, busca la v78 y apk alpha 3.0 y el instalador del tutorial de icc, yo solo tuve que actualizar el módulo de flymetools.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha roteado el teléfono con la 5.5.12.9 quiere intentar actualizar aquí le dejo el paquete de la
OTA 5.5.12.11 https://mega.nz/#!NdA3jATQ!CK-M1A5ug...8-wd38ydSFTaAA Para el que no tenga el teléfono rooteado y quiera compartir la actualización: Las actualizaciones se descargan en /Sdcard/Download/Upgrade, pero hay que copiarlo antes de aplicar la actualización ya que después se borra. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era por probar si los que lo tengan rooteado podrían actualizar aunque no puedan descargarse el paquete desde el actualizador. El problema son las comprobaciones que hace antes de aplicar el parche, puede que hayas modificado algún archivo del sistema o simplemente al rootearlo ya de error en la instalación. Yo lo he usado sin el móvil rooteado y he actualizado sin problemas.
Saludos. Sent from my m1 note using Tapatalk Última edición por elperroderoke Día 13/12/15 a las 19:48:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy root y no puedo aplicar el parche, lo he copiado en el raiz y lo ejecuto, reinicia y me dice que no puede aplicarlo por que soy root, que descargue la version completa
¿alguna solucion? |