Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
Rosky137 Rosky137 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO 32GB
Tu operador: Movistar
Fallo con GPS

Hola, tengo una duda, resulta que la semana pasada me compre el SW y no me funciona el GPS, he probado con el Maps, el Wear GPS, GhostRacer, y nada, no me pilla satélites, se me queda conectando y no hace nada, e incluso un mesaje con el GhostRaer diciendo fallo en sensor GPS. Sabéis como puedo solucionarlo?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
Hay veces que le cuesta un poco pillar satélites igual que los teléfonos,otra cosa es que los teléfonos utilizan el sistema de triangulación con las antenas de telefonía

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
nogevi nogevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por Rosky137 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, resulta que la semana pasada me compre el SW y no me funciona el GPS, he probado con el Maps, el Wear GPS, GhostRacer, y nada, no me pilla satélites, se me queda conectando y no hace nada, e incluso un mesaje con el GhostRaer diciendo fallo en sensor GPS. Sabéis como puedo solucionarlo?
Gracias.
¿Has probado al aire libre en una zona despejada?
A los gps que no van en un móvil, les puede resultar difícil coger señal la primera vez, por eso hay que «ayudarles» activandolo en una zona despejada y no en una calle entre edificios altos, por ejemplo.

Tras la primera inicialización suelen encontrar la señal mucho más rapido en las siguientes búsquedas.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues puede ser, probaré mañana en un descampado cerca de mi casa para ver si me sirve. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogevi Ver Mensaje
¿Has probado al aire libre en una zona despejada?
A los gps que no van en un móvil, les puede resultar difícil coger señal la primera vez, por eso hay que «ayudarles» activandolo en una zona despejada y no en una calle entre edificios altos, por ejemplo.

Tras la primera inicialización suelen encontrar la señal mucho más rapido en las siguientes búsquedas.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Ya me va perfecto! Necesite 30 minutos o mas para que pillase radares, pero en cuanto los pilló fue perfecto. gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 01:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /