|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva adquisicion
Buenas, voy a cambiar mi Galaxy Grand 2 por el S6 de 32Gb, quería saber opiniones sobre el movil, duracion de la batería, consejos etc... Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a dar un salto enooorme, la cámara es fantastica, vas a poder usar Internet juegos y demás sin despeinarse, la batería es su única contra, algunos dicen que les dura 5 horas de pantalla pero a mi solo 3.. te recomiendo comprarte una funda(yo tengo una de estas de plástico duro transparente porque el mio es azul y es precioso). Espero que disfrutes tu nuevo juguetito y bienvenido a la comunidad del s6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no esta mal, no es genial, pero no esta mal, en los peores casos yo veo 2-3 horas de pantalla que eso siendo los peores no es TAN malo. La media estara en 4 de pantalla en un dia de uso, que yo creo que es bastante razonable
Y lo que ha dicho el compi opino igual, es muy buen movil y cuando ya tenga marshmallow que no queda mucho, va a mejorar considerablemente |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia alguna duda por que no sabia si cogerme el normal o el edge, al final me recomendaron el normal, pero no se si he acertado, en que cambian?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has abierto la caja de Pandora mencionando la palabra "bateria"
Aparecerán los que les dura 6 horas de pantalla, los que les dura 2 y otros como yo que sólo dice: Mi gato se llama guantes Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora por mi parte todo bien. Lo único que a veces hay teclas del teclado (obvio) que no reaccionan hasta que apago y prendo la pantalla pero creo que es porque le flashee una rom australiana.
Lo demás me encanta. Ya se me cayó una vez y sólo se le peló una esquina. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es de lo mejor que hay en el mercado, junto al edge y edge +.
Y de la batería, te lo resumo en 2 lineas, que tengo comprobado: - cuando el movil me aguanta de 24 a 30 horas (que es lo habitual) hago unas 3 - 3:30h de pantalla - cuando el movil aguanta menos de 10 horas (uso/abuso intensivo) hago 5 o incluso más horas de pantalla. Yo solo te digo que lo disfrutes y que cuando pida cargar lo cargues, y ya está. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en smartgsm.com aparecen los datos de los smartphones que busques
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, te recomendaría el normal por dos cosas (ambas opiniones personales). Porque es mucho mas barato siendo la misma maquina exacta y porque personalmente el normal me gusta mas y la pantalla curva no le veo mucha utilidad real.
Es un movil precioso y una bestia parda, jugarás y haras todo a tope y sin ralentización alguna. Muy recomendao. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes...yo venía de un móvil también samsung similar al tuyo y uffffff....esa cámara...esa pantalla.....es otra liga....lo demás confirmo lo dicho por los compañeros punto por punto.
Anímate, no te arrepentirás Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que te anima. Estoy 100% satisfecho con el móvil.
Diseño, materiales, pantalla, sonido, potencia, cámara, batería... alguna cosilla podría mejorarse con futuras actualizaciones, pero en general me daría un 9 de nota. Gran móvil. Las quejas más comunes son por la batería, pero en mi caso saco 3,5 o 4 horas de pantalla sin problema quedándome suficiente al llegar a casa. Dándole uso muy intenso podría sacar 5 horas de pantalla con unas 14 en reposo. Más que suficiente para mi. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por chicote69 Día 19/12/15 a las 21:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me sorprendio el s6 carga en 1 hora 10 minutos es rapirisimo buen diseño y lo mejor de todo ...para mi la autonomia es ejemplar no la mejor pero mi anterior xperia z me daba 3 horas y media de pantalla este con su primer ciclo me dio 5 horas 20 minutos con 2 dias 15 horas con brillo al 30% y solo wifi la verdad esta genial con que de de 4 a 5 para mi es buenisimo en un celular con 2550 mAh ya con 3000 mAh seria algo malo lo tengo desde el 16 de diciembre y apenas le acabo de hacer su 2 carga
cosas a destacar 1-diseño y materiales premium 2-la velocidad no tiene lag ni nada de eso tiene el procesador mas rapido del mercado sin contar el 820 y el nuevo exynos 3-la pantalla superamoled 2k diran no es necesario pero se nota el panel 4-camara muy buena casi de las mejores del mercado 5-Audio para ser mono se escucha mucho mejor que hasta los estereo del z2 ...mas alto 6-bateria muchos dirian que no es buena pero para 2550 mAh es mas que decente Última edición por dani18wos Día 19/12/15 a las 21:23:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||