|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué me hace perder la garantía?
Esa es mi pregunta. ¿Pierdo la garantía si rooteo o solo si rooteo y le cambio la ROM?
Una preguntita corta, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero puedes desrootear y poner rom original.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado una pregunta yo...
Si la libero por IMEI o con el programa que hay en este foro ¿se pierde la garantia tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
pinoprod liberarla por IMEI no te puede anular la garantía, y el tema de rooteo si te puede hacer perder la garantía, en caso que la envíes rooteada al SAT, pero el rooteo y S-OFF son totalmente reversibles y por tanto, no dejas ni rastro de que el terminal haya sido manipulado con lo que recuperas la garantía, si lees los tutoriales esta indicado
|
||||
|
||||
|
pinoprod liberarla por IMEI no te puede anular la garantía, y el tema de rooteo si te puede hacer perder la garantía, en caso que la envíes rooteada al SAT, pero el rooteo y S-OFF son totalmente reversibles y por tanto, no dejas ni rastro de que el terminal haya sido manipulado con lo que recuperas la garantía, si lees los tutoriales esta indicado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacer una pregunta acerca de este asunto. Aunque la respuesta probablemente sea en modo negativo, os la tengo que hacer por si las moscas.
Mi altavoz de teléfono, el que te pones en la oreja, suena fatal, distorsiona todo el rato y se entiende muy mal. Lo que pasa es que empeoró justo cuando empecé a rootear, y luego ya instalé la ROM. La pregunta es obvia. ¿También pierdo garantía de Hardware (que en este caso es lo que falla) si soy root? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacer una pregunta acerca de este asunto. Aunque la respuesta probablemente sea en modo negativo, os la tengo que hacer por si las moscas.
Mi altavoz de teléfono, el que te pones en la oreja, suena fatal, distorsiona todo el rato y se entiende muy mal. Lo que pasa es que empeoró justo cuando empecé a rootear, y luego ya instalé la ROM. La pregunta es obvia. ¿También pierdo garantía de Hardware (que en este caso es lo que falla) si soy root? ![]() ![]() Si pierdes la garantia porque la garantia es general, no hay parte de garantia de software y parte de hardware Mira a ver si se te he metido algo en el altavoz, aunque imagino que ya lo habras hecho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||