|
||
|
|
||||
|
||||
|
El zip actualizable de la camara de motorola que rula por ahí, y los videos por whatsapp yo ya he enviado unos cuantos y no problem, hablo de la ultima snapshot, que de momento de ahí no me voy a mover hasta un par de meses al menos que puedan sacar la primera snapshot de cm 13.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así la tengo personalizada
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAAAAAAAAS !
Sabía que alguien tendría la precaución de subirlo a la nube! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que hacer para encender la pantalla con doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ilumina porque esto es ya desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tematizacion
Si te gusta xposed, vale, esta bien, pero si no quieres xposed, no es necesario para personalizar. Solo te descargas los temas que hay, los combinas como quieras, vas eligiendo, un poquito de cada uno y te queda muy bien también, y las fuentes te las puedes descargar con una apk que se llama ifont. Tiene docenas de fuentes, que las aplicas desde temas y se queda instaladas para combinarlas también. Las posibilidades son numerosas, sin xposed, otra cosa es que lo quieres a si, eso ya es diferente.
sin xposed solo con los temas. tema- estilo. euphoria barras- estilos. coalfield fuentes. apk ifont. tema-celtic(ifont) apk.
Última edición por lokopol Día 14/12/15 a las 13:11:00. Razón: ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes HTCManiacos,
Estaba pensando en flashear esta rom y me echa para atras el consumo de bateria, por lo que me ha comentado gente CM consume mucho mas que otras roms. Que opiniones teneis? Muchas gracias y un saludo. Última edición por Moskii10 Día 14/12/15 a las 15:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las claves wifi
Hola buena, creo que es la primera vez que escribo en el foro de htcmania en los años que llevo utilizándolo, ya que todas las dudas las resuelvo googleando o simplemente lellendo comentarios, dicho esto voy al grano...
En el auto guardado de google se te guardan las claves WiFi, pero en las roms de cyanogen o basadas en la misma no se me restaura dicha copia de seguridad, si alguien tiene una solución se lo agradecería, ya que es algo que me jo** mucho cuando instalo las roms de cyanogen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena, creo que es la primera vez que escribo en el foro de htcmania en los años que llevo utilizándolo, ya que todas las dudas las resuelvo googleando o simplemente lellendo comentarios, dicho esto voy al grano...
En el auto guardado de google se te guardan las claves WiFi, pero en las roms de cyanogen o basadas en la misma no se me restaura dicha copia de seguridad, si alguien tiene una solución se lo agradecería, ya que es algo que me jo** mucho cuando instalo las roms de cyanogen. ![]()