|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!!!
alguien podria ayudar como le puedo subir el volumen al dispositivo ya que en la version 5.4 se escuchaba mas fuerte incluso en los audifonos no le subia al tope por que me quedaba sordo pero ahora en la 5.5 le hace falta se escucha muy bajo. En la nuve nova no me deja bajar el zip. de 3minit para la version 5.5 solo es para la 5.6 sq la verdad estoy muy agusto con esta version y no quiero (por flojera y configurar todo desde el principio volver a descargar las apps y todo eso da mucha flojera) pasar a la 5.6. gracias por su ayuda. ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os alarmeis si Facebook os drena la batería más de lo que ya lo hacía, con su última actualización la han liado parda. Experiencia propia.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo, antes de instalar, backup completo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me referia a instalar limpio el whassap,da nose que perder un monton de conversaciones,no he tocado nada del sistema.saludos
|
||||
|
||||
|
Las conversaciones las puedes guardar en Google Drive y así no las pierdes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E intentado instalar xposed pero algo a salido mal (conozco el bug del smartcover) así q lo había desactivado pero cuando instalé el zip y el celular arrancó no paraba de darme cierre primero a Messenger y luego a quik circle así q a cómo pude instalé el zip de uninstall de xposed y se quitó el cierre de quik circle pero ahora ocacional me fuerza al cierre de Messenger (facebook) y de documentos como cada 3 minutos .. Antes no estaba así .. Q puedo hacer ...
|
|
||||
|
||||
|
E intentado instalar xposed pero algo a salido mal (conozco el bug del smartcover) así q lo había desactivado pero cuando instalé el zip y el celular arrancó no paraba de darme cierre primero a Messenger y luego a quik circle así q a cómo pude instalé el zip de uninstall de xposed y se quitó el cierre de quik circle pero ahora ocacional me fuerza al cierre de Messenger (facebook) y de documentos como cada 3 minutos .. Antes no estaba así .. Q puedo hacer ...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No deberia fallar en ambas, misma base en todo (lo recuerdo)
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449793116392.jpg A y q se caliente a casi 80 C por jugar 5 minutos clash of clans? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desarrollado un cierto gusto por la apariencia stock del g4 y por varios de sus añadidos ... Dos preguntas es normal esto ...?
Archivo Adjunto 819712 A y q se caliente a casi 80 C por jugar 5 minutos clash of clans? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Calentarse al CoC? Claro que sí jaja. Ese juego es una bestialidad para el móvil.se come la batería y es que utiliza todos los componentes a tope. Cuando juego el botón de power me sirve para calentar el dedo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
desarrollado un cierto gusto por la apariencia stock del g4 y por varios de sus añadidos ... Dos preguntas es normal esto ...?
Archivo Adjunto 819712 A y q se caliente a casi 80 C por jugar 5 minutos clash of clans? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy contento con edta rom. Mi pregunta es: se puede poner la barra de abajo, la de los botones, transparente? Es que si no pierde bastante pantalla, o lo parece
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El g3 se calienta con juegos si o si, no os calenteis la cabeza.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer cargue él tlf al 100% lo desconecte y me acosté y hoy amaneció así:
![]() Lo ultimo que instale fue él 3minit para las batería pero sale es tlf inactivo 6% se consumió que seria?Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esos son todos los procesos, vivo siempre con WiFi conectado no uso los datos del tlf. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |