|
||
|
|
||||
|
||||
|
restringir internet
hola
dos compañeros mios acaban de comprarse telefonos huawey, uno es el p8 lite, y el otro no lo se en el menu ajustes, tienen una opcion "aplicaciones de red" la cual permite, para cada aplicacion del telefono, decidir si le das acceso a internet, por wifi y por datos esto me parece muy interesante, ya que muchas app consumen datos para nada, por ejemplo juegos que sacan publicidad, o applicaciones que gastan datos no se sabe para que como crome, el cual ni he abierto, teniendo firefox, y me ha consumido 22MB en 5 dias facebook 2 MO , tampoco lo he usado ahora la pregunta ellos tienen una version de adroid 5.0.1, yo tengo el sony Z5, con android 5.1.1 y no me aparece esta opcion por ningun lado alguien sabe si se puede activar, o si hay alguna app para restringuir el acceso a internet a las app gracias Última edición por dom9374 Día 11/12/15 a las 12:50:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo uso un firewall sin root para restringir datos a ciertas aplicaciones. NoRoot Data Firewall se llama.
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo voy a probar ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo limita los datos de segundo plano y eso no pasa.
Hay aplicaciones que hacen más o menos lo mismo que imitan a doze. Lo mejor seria usar stamina. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y hay app a las cuales quiero bloquear internet siempre, por los anuncios gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La publicidad solo consume datos cuando tienes activada la aplicación. Tampoco es que consuma tanto y es un costo por tener una aplicación gratis. Los HUAWEI no te bloquean publicidad. Con Sony tienes stamina y xfin eso realmente limitas el consumo de energía y de paso el de datos. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |