|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel][UBERTC] Chroma.Kernel by JoaoPaulo
Características:
Como instalar? Solo flasear desde el recovery Descargas Source Créditos:
https://github.com/joaolrpaulo/andro...anogen_msm8974 Características especiales del kernel: Información sobre la versión Estado: Beta Versión de la Beta: r3 Fecha de publicación de la Beta: 2015-12-06 Creado 2015-11-22 Última actualización 2015-12-06 Link al tema original
Última edición por luiseteyo Día 11/12/15 a las 11:20:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en ZUK Z1 General sin darme cuenta, a ver si algun moderador me lo mueve a Roms y Desarrollo por favor!
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Digamos que el kernel es... el cimiento del sistema operativo, vale? Es lo que "une" hardware y software, lo que le dice a android como mover el teléfono que tenemos en la mano.
![]() Dado que android es un sistema operativo de código abierto, cualquiera puede descargarlo y modificarlo a su antojo. Un custom kernel es un kernel modificado, es decir, es el resultado de descargar el código del kernel de android, en este caso, introducirle modificaciones, y compliarlo. Para que? Pues para muchas cosas, como te puedes imaginar: duración de la batería, colores de la pantalla, sensibilidad de la pantalla, velocidad del teléfono, gráficos, modificaciones en los botones, uso del procesador por encima de su frecuencia ("overclock") o por debajo de su voltaje ("undervolt")... Es todo un mundo. Metete en xda y ponte a bucear y veras kilos y kilos de información sobre esto. Más importante es, en mi opinión, un buen custom kernel que una custom rom. Se instalan igual que las roms, es un zip, lo metes al recovery y lo flaseas, y listo.
|
||||
|
||||
|
Digamos que el kernel es... el cimiento del sistema operativo, vale? Es lo que "une" hardware y software, lo que le dice a android como mover el teléfono que tenemos en la mano.
![]() Dado que android es un sistema operativo de código abierto, cualquiera puede descargarlo y modificarlo a su antojo. Un custom kernel es un kernel modificado, es decir, es el resultado de descargar el código del kernel de android, en este caso, introducirle modificaciones, y compliarlo. Para que? Pues para muchas cosas, como te puedes imaginar: duración de la batería, colores de la pantalla, sensibilidad de la pantalla, velocidad del teléfono, gráficos, modificaciones en los botones, uso del procesador por encima de su frecuencia ("overclock") o por debajo de su voltaje ("undervolt")... Es todo un mundo. Metete en xda y ponte a bucear y veras kilos y kilos de información sobre esto. Más importante es, en mi opinión, un buen custom kernel que una custom rom. Se instalan igual que las roms, es un zip, lo metes al recovery y lo flaseas, y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es como una Custom ROM, se puede desinstalar? Si, instalando otra, no? Pues esto igual, la forma sería instalando otra CM (que llevan el kernel de CM) u otro kernel
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
he leido en xda que estan intentando añadir al kernel la funcion de boton capacitivo en la huella dactilar. A ver si lo consiguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. He comentado ya. Si metéis presion mejor que mejor jejejeje
lo del boton como capacitativo creo que ya está. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por luiseteyo Día 11/12/15 a las 13:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentáis de recuperar el botón capacitivo juraría que ya existe, sin necesidad de cambiar de kernel ni de rom.
http://forum.xda-developers.com/zuk-...touch-t3262388 O al menos eso me pareció entender con mi pobre ingles hace unos días cuando lo vi. De hecho creo que el creador se ha puesto en contacto con el creador del kernel para incluirlo. Pero ya digo, en ingles me entero de lo justo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentáis de recuperar el botón capacitivo juraría que ya existe, sin necesidad de cambiar de kernel ni de rom.
http://forum.xda-developers.com/zuk-...touch-t3262388 O al menos eso me pareció entender con mi pobre ingles hace unos días cuando lo vi. De hecho creo que el creador se ha puesto en contacto con el creador del kernel para incluirlo. Pero ya digo, en ingles me entero de lo justo. Saludos. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si "solo" es eso, los que controláis de inglés, hacédselo saber al creador del parche. Tan solo tiene que volver a compilar añadiendo los dichosos espacios.
Ahora ando desde el móvil y voy limitado pero si no sabéis de que hablo ayer posteé en el hilo del WiFi la explicación detallada por enésima vez. Si se lo hacéis llegar al creador os lo soluciona en cero coma... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si "solo" es eso, los que controláis de inglés, hacédselo saber al creador del parche. Tan solo tiene que volver a compilar añadiendo los dichosos espacios.
Ahora ando desde el móvil y voy limitado pero si no sabéis de que hablo ayer posteé en el hilo del WiFi la explicación detallada por enésima vez. Si se lo hacéis llegar al creador os lo soluciona en cero coma... Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21205954 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/zuk-...touch-t3262388 O al menos eso me pareció entender con mi pobre ingles hace unos días cuando lo vi. De hecho creo que el creador se ha puesto en contacto con el creador del kernel para incluirlo. Pero ya digo, en ingles me entero de lo justo. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||