|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la 5.11.5 no os da problemas el compartir WiFi? Lo hago y se conecta con el otro dispositivo pero no coge Internet, probarlo y me decís, gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, reinstale la rom, instalacion limpia, y desde entonces perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 5.11.5, eu version. Parece que la bateria dura mas pero he localizado varios bugs. La he instalado en limpio wipe cache, data , dalvik, internal no porque queria salvar los backups. Por ejemplo tests como el 3d mark no carga, he probado varios juegos con bugs errores de carga o rendimiento , Dead trigger, Bloo Kid 2 etc. Estoy por pasarme a una estable. Alguna sugerencia?
P.D. Alguna opcion de ajustes, no recuerdo cual en 12 horas que la llevo un par de veces se quedo frita. Última edición por miguelux Día 21/11/15 a las 11:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he arreglado poniendo la Rom de Àngels and demons, muy buena, va muy bien, hay que pedirla por privado a virus Laura, gracias por la Rom si me puede leer por aquí
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con smiui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo smiui basada en 7.0.8 y de momento de lujo en todos los aspectos.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Xiaomi.eu, versión 7.0.8.0 estable y para mi gusto va perfecta, fácil de instalar, de rootear...Muy bien. No he probado otra pero es que le doy muchísimo uso y apenas gasta batería con la pantalla al 40% de brillo, tira de maravilla (Tampoco le doy un uso intensivo de juegos y apps duras), y en definitiva no me da problemas, excepto que no aparece el menú de seguridad, pero por mi parte no tengo problema con esto. En cuanto a lo de la SD que dices, yo copio y pego entre el teléfono y la SD sin ningún problema!
Última edición por Jorrrge Día 11/12/15 a las 22:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Xiaomi.eu, versión 7.0.8.0 estable y para mi gusto va perfecta, fácil de instalar, de rootear...Muy bien. No he probado otra pero es que le doy muchísimo uso y apenas gasta batería con la pantalla al 40% de brillo, tira de maravilla (Tampoco le doy un uso intensivo de juegos y apps duras), y en definitiva no me da problemas, excepto que no aparece el menú de seguridad, pero por mi parte no tengo problema con esto. En cuanto a lo de la SD que dices, yo copio y pego entre el teléfono y la SD sin ningún problema!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puedes poner el link de donde te la has descargado? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de tuenti y también la tengo activada. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la penúltima semanal de xiaomi.eu y muy descontento con la batería, unas 3 horas de pantalla. Pondré la 5.9.18 gracias a los que habéis comentado por aquí.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 5.11.26 de xiaomi.eu Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||