|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas toma de audio motorola milestone
Hola muy buenas !!! Escribo este post porque tengo un problema con mi milestone y me gustaría que me ayudarais.
Creo que la toma de audio de mi móvil esta dañada, si muevo los auriculares sobre su eje, se me enciende solo el reproductor, o deja de escucharse uno de los dos auriculares. Realmente es molestísimo, no puedo irme por ahí con la música puesta porque se deja de escuchar. Ahora tengo cm7, pero cuando me instalo MIUIes ginger, el problema es mucho menor pero persiste. - ¿Puede influir la ROM o ser simplemente problema del móvil ? - ¿Si tengo que enviarlo al servicio de reparación, detectarán que es rooteado y no me lo repararán? - ¿Que hago? Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es el movil
a mi tambien me ocurrio, no es un problema de roms ni nada de eso... al principio pense que eran los auriculares que se estaban dañanado y por eso fui y me compre otros... pero no... el problema era el movil y lo lleve a garantias y lo estan reparando... aun siguen 15 dias corriendo en la supuesta reparacion...
Motorola a853 que vende MOVILNET en Venezuela... Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias erivera007
Pero si entrego el móvil para que me lo reparen, rooteado, y con una rom, se supone que pierdo la garantía no ? Me lo repararan ? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422 y SAT para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eing?
Gracias por el link zankyw pero no entiendo. Es decir, ya flasheé en su dia el sbf para poder meterle roms a mi milestone. No he entendido nada de nada de tu post. Podrías ser mas explicito ? Soy novatillo en estos temas....Gracias por adelantado ! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando lo envies al SAT en teoria no has dejado rastro de como tenías el teléfono antes. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, es que tenía prisa y pretendía ayudar en la medida de lo posible.
Yo he tenido ese mismo problema, y se me solucionó perfectamente. Lo único malo el tiempo de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando yo lleve el mio, tambien estaba rooted y tenia launcher ADW asi que posiblemente ellos lo vean distinto pero nunca fue alterada la rom... si dicen que me van a quitar la garantia los denuncio porque nunca cambie de rom y ademas que con android es valido modificar ciertas cosas ya que es GNU y esos de software libre y pare de contar con las licencias esas... asi que es valido alterarlo un poco... lo de las rom no te sabria decir... pero si quieres por las dudas ponle la rom de fabrica y llevalo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias erivera007 y zankyw.Llamare al SAT... por cierto, que tengo que ponerme en contacto, con la empresa que me lo vendió, o con el sat de motorola ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que el compi @zankyw te viene a decir es que flashees de nuevo tu milestone pero con un sbf que no sea vulnerable, es decir, con el considerado oficial para Motorola, y lo dejes tal cual lo tenías antes de meter un sbf con custom rom.
Entonces cuando lo envies al SAT en teoria no has dejado rastro de como tenías el teléfono antes. Saludos! ![]() Estoy un poco confuso :S Hay algun link o algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, has de usar el SHOLS_U2_02.36 que te puedes bajar desde aquí Lo planchas, y andando. Si quieres tener froyo, has de hacerlo vía Motorola SoftWare Update cuando hayas acabado de hacer los pasos previos que te he comentado antes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mi****. El unico SAT de motorola está en madrid, tengo que pagar a una empresa que me lo lleve hasta allí, esperar como mínimo un mes, y luego me lo traerán.
¿Barcelona es el culo de españa o qué? No entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
No es que Barcelona sea el culo de España, es que el sat de motorola es una gran mierda porque solo tenerlo en Madrid y que tengas que llevarlo tú es una vergüenza. Lo raro es que yo hace unos años tenía un motorola y se me rompió y lo llevé a la tienda vodafone donde lo compré con su garantía y yo ya no tuve que hacer más, lo mandaron y a las 2 semanas ya lo tenía de vuelta.
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que Barcelona sea el culo de España, es que el sat de motorola es una gran mierda porque solo tenerlo en Madrid y que tengas que llevarlo tú es una vergüenza. Lo raro es que yo hace unos años tenía un motorola y se me rompió y lo llevé a la tienda vodafone donde lo compré con su garantía y yo ya no tuve que hacer más, lo mandaron y a las 2 semanas ya lo tenía de vuelta.
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk ![]() Y que me tardará un mes como máximo y 15 como mínimo... En fin a esperar . Ya le puse un sbf no vulnerable, gracias efren y gracias a todos.El servicio de motorola deja mucho que desear, y no hablemos de su política de actualizaciones... Saludos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil sigue en el SAT reparandose
Espero que me llegue pronto. Tengo ganas de probar la cm7 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Siigue en el SAT reparandose, lleva mas de un mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imaginaros el mosqueo que tengo, ya me han dicho que samsung y motorola solo tienen un laboratorio en españa, por lo cual, son los moviles que mas tardan en repararse ( a no ser que vivas en madrid, que es donde están los laboratorios de reparación)
Lo entregué el 23 del mes pasado por envio urgente 24 horas ( les llegó el dia 24) y aun sigo esperando. Voy llamando con frecuencia a la empresa que me lo vendió, y me comenta que Motorola no dá partes parciales, hasta que no esté reparado no me dirán nada. Vamos, que llevo un mes y una semana sin móvil, y estamos a jueves, no creo que lo tenga ya esta semana.... Vaya mierda de servicio tecnico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema, y despues de 20 dias sin telefono... Los de motorola me cambiaron el altavoz, cosa que no tiene nada que ver, y me dijeron que no se encontraba ninguna averia en la toma de auriculares, que comprobara el manos libres...
El SAT de motorola, desde mi punto de vista, es decepcionante....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||