Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Boicot de Mediamarkt a Windows Phone?

He recomendado a un amigo que quería un tfno barato que fuese decente, que se compre un Lumia 535. Ha ido a Mediamarkt y le han dicho que no tenían ese tfno y que no lo iban a traer (está en su web) "porque nadie compra esos tfnos" (sic). Le han recomendado uno con Android. Como no le han dado solución alguna, se ha ido y lo ha pedido en una tienda Thephonehouse. Yo he comprado hace un mes un Lumia 630 en Mediamarkt y no me hicieron esos comentarios, pero dudo que vuelva a comprarme nada por allá. Es o no es un boicot la actitud de los dependientes?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
pilotosoft pilotosoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Supongo que como no tendran comision por vender telefonos windows phone.......
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
gusinet gusinet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LUMIA 830
lo de mediamarkt no es un caso aislado.En cualquier sitio te dicen lo mismo,que no hay nada , que si nokia esta extinta o te soplan diciendo lumia? bufff no hay nada de eso .

en the phone house a mi me dijeron que no traerian nada mas de nokia ( microsoft). es imposible encontrar nada de lumia .
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
Trax Trax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL DS

Buenas,

Supongo que dependerá del la persona que te toque. A mi por lo general.. me gusta hacerme el "sueco" y preguntar cosas que sé de sobra y otras que no tengo claras para saber si el comercial me está mintiendo descaradamente en las que sé.. para no creerme las que no sé.

No solo pasa con los teléfonos Windows Phone... para también con otras marcas... como BQ (con Android), etc...

Todavía el otro día acompañé a un amigo a por un Aquaris E6 y le pregunto a la persona que me atendió... Trae cascos ¿verdad? y me responde superseguro... si si... claro que los trae... todavía he vendido uno el otro día... y traía cascos.

Le vuelvo a preguntar y me responde: - Segurísimo que sí... confía en mí.

A lo que le digo... es curioso.. porque mi BQ Aquaris E5 no traía.

Y me responde...: Pero este es una gama superior.

Y le digo... pues si.. pero mira.. en la caja no pone que traiga cascos... y en la web tampoco lo pone.

Va esta persona... con aires de superioridad y dice.. mira.. te abro uno.
Su cara fue un poema cuando no encontró los cascos por más que rebuscó.

Este es un ejemplo (y te podría poner muchos más) de que en algunos casos, la persona que te está vendiendo algo.. en lugar de decir.. no sé.. o espera que lo miro... te suelta la primera historia que se le ocurre.
Puede que haya pasado eso... que es la solución más sencilla... a que Mediamarkt quiera hacer un boicot a Microsoft y a todos los teléfonos con Windows Phone.

Un saludo,

Trax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 08:44:54
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Yo el otro dia fui a un MM pq quiero cambiar de movil y me gustaria probar un WP y quise ir alli pq es mas comodo testear un movil mas aun su S.O. yo queria ver un 640 Lte que es el que tengo en mente, pero nada, solo un 535 (me parece) y de poco me iba a convencer pq ni resolucion, ni S.O. ni caracteristicas llamaba, yo creo que asi no se promociona una plataforma diferente, ni por parte de Windows, ni ppr parte de una gran superficie, deberian de hacer Stands, tipo (Xbox, Ps4,etc) y ya que tienen pocas variantes darle mas publicidad, el chico me dijo que estaban por llegarles y no me extrañaria, ya que en la Store de Windows aparece como "Agotado".
Asi como va a dar el paso la gente de un sistema a otro, si es que tienes que ir completamente a ciegas.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Tienes q darte cuenta de que Microsoft apenas esta en transición esperando tener un ecosistema completo para poder atraer clientes es mas peligroso atraerlos ahora y que puede que no les guste el ecosistema actual
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Lo de que no haya en una tienda física en mediamarkt no es un problema a día de hoy.. Yo pedí el domingo un 535 a la web y recoger en tienda sin gastos y el martes a medio día me llego el aviso para recogerlo.. Y encima mas barato que en la tienda. Me he ahorrado 7€, que estamos en crisis...(aunque digan que vamos saliendo)..jijijiji
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
antraxzgz antraxzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Yo el otro dia fui a un MM pq quiero cambiar de movil y me gustaria probar un WP y quise ir alli pq es mas comodo testear un movil mas aun su S.O. yo queria ver un 640 Lte que es el que tengo en mente, pero nada, solo un 535 (me parece) y de poco me iba a convencer pq ni resolucion, ni S.O. ni caracteristicas llamaba, yo creo que asi no se promociona una plataforma diferente, ni por parte de Windows, ni ppr parte de una gran superficie, deberian de hacer Stands, tipo (Xbox, Ps4,etc) y ya que tienen pocas variantes darle mas publicidad, el chico me dijo que estaban por llegarles y no me extrañaria, ya que en la Store de Windows aparece como "Agotado".
Asi como va a dar el paso la gente de un sistema a otro, si es que tienes que ir completamente a ciegas.
Ayer fui al mediamarkt a mirar lumias y nada. Habia chinorris apestosos de los que llevan ahi, malisimos y caros para lo que son.

Lo de los stands tienes razon, hay poca publicidad. En una tienda orange de al lado de micasa tienen zona wp con varios modelos. No se si venderan libres.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Pues el 640 xl lte lo tienen a 199€, unos 20€ más barato que el mejor precio de cualquier otra tienda. Pillamos uno hace un par de semanas (compra web con recogida en tienda) y no pudimos llevarnos un cristal templado porque (según nos dijeron) estaban agotados para ese modelo porque se vende como churros.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Pues el 640 xl lte lo tienen a 199€, unos 20€ más barato que el mejor precio de cualquier otra tienda. Pillamos uno hace un par de semanas (compra web con recogida en tienda) y no pudimos llevarnos un cristal templado porque (según nos dijeron) estaban agotados para ese modelo porque se vende como churros.
En la store de Microsoft lo tienen tb a ese precio con envió a casa gratuito, (edito, es el 640XL DualSim) yo tuve el 640Ds y lo vendí, espero poder pillar nuevamente un WP y dejar de lado un tiempo Android, pero todo dependerá de las apps que suelo usar, q espero hayan dado el salto a esta plataforma, pq la compatibilidad con las APKs parece que va para largo, no?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
En la store de Microsoft lo tienen tb a ese precio con envió a casa gratuito, (edito, es el 640XL DualSim) yo tuve el 640Ds y lo vendí, espero poder pillar nuevamente un WP y dejar de lado un tiempo Android, pero todo dependerá de las apps que suelo usar, q espero hayan dado el salto a esta plataforma, pq la compatibilidad con las APKs parece que va para largo, no?

Para largo no, lo siguiente.

Nunca se buscó compatibilidad con APKs, sino una forma fácil y rápida de portarlas a WP. Pero creo que el programa está cancelado, así que...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Para largo no, lo siguiente.

Nunca se buscó compatibilidad con APKs, sino una forma fácil y rápida de portarlas a WP. Pero creo que el programa está cancelado, así que...
Si, me refería a eso, a la adaptación para WP, es una pena pq me llamaba muchísimo ese tema para decir adiós a Android, aunque si los desarrolladores se animasen y hicieran mas apps multiplataforma la cosa cambiaría y mucho a favor de Microsoft, espero que avancen y mucho por el bien común de todos ya que la competencia es nuestra mejor aliada.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
En casi todos lados hacen lo mismo, yo conozco a comerciales (amigos personales) que al preguntarles por Windows Phone me han respondido que es una mierda o que va fatal y ni siquiera lo han probado.

Olvidaros de lo que os digan, la mayoría no tienen ni idea de tecnología en general.

Hasta hace poco la RAM pensaban que era una marca de leche.

Android y Samsung en particular en los móviles como el Reggaetón en la música, es malo, cutre, pero interesa que se venda. (Y que conste que llevo en android desde 2009) Es lo que hay...

En cuanto a apps están saliendo un montón de apps universales, yo creo que la cosa se esta empezando a animar, para un desarrollador poder vender sus apps en PC, tablet o móvil simultáneamente debe ser un incentivo.
Viejo 18/01/16, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Media qué? Amazon chatos, para mis familiares, los últimos años un 520, un 640 y un 640 xl, al mejor precio y sin pegas. Será q he tenido suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
darkgon18 darkgon18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G8X THINQ POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
no creo q sea boicot lo q yo pienso es q microsoft no publicita nada bien sus terminales y si ya le añadimos q muchos de los vendedores no tienen ni pu... idea de lo q venden la gran mayoria van a comision no es lo mismo vender un movil de 700 u 800 pavos q unos de 100 o 200
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia

Hora actual: 21:21:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /