|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo La v35 instalo update o full rom?????????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para no descargar la rom completa pero se puede poner la v36full sin perder nada como la v35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el SIP VoIP?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por nookie124 Día 23/04/11 a las 00:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner que cuando se pulsa la tecla del menu donde salen los iconos salga el fondo en negro no con el fondo del escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo que kernel trae la full? como a dado problemas el speedMood.
por cierto ahora que tengo ocasion gracias por el trabajo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede modificar el build.prop antes de instalar? supongo que sera cambiar un 5 por un 6, ¿no?. Saludos y gracias maquinom. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una consulta tonta, pero por que el icono de sonido/vibración de la barra de notifiaciones, es distinta en mi rom con respecto a la que sacas en las imagenes @criskelo?
Última edición por sgsbarna Día 23/04/11 a las 00:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si vale de algo.
Tengo el V35 tal cual venía, y se me ha reiniciado 2 veces, pero siempre que estaba utilizando el sonido, he desinstalado el Vodoo Control Plus, y ningún problema más Este es mi caso particular por si a alguien se le ocurre que el problema pueda venir por ahí. AHora voy a meter el update de V36 (gracias Criskelo) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi se me reinociaba con el speedmod sin el voodoo control plus y ahora con el kernel supercurio con la app de voodoo... Se me ha reiniciado como 5 veces en 10 min... Y siempre mientras lo usaba ... Raro raro... Creo q voy a ponerme cf root otra vez
... Lo malo es q he notado q el voodoo aguanta mas la bateria con el 3g en marcha (me queda 85% en 10h) saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin hacer nada, móvil en standby, cuando lo "despierto", me pide el pin de la sim, como si se hubiera reiniciado pero solo la sim. El móvil no se reinicia totalmente.
A ver si con la v36 full... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... el kernel de la v35 no tiene CWM o soy yo que ya la he liado?
|
|
|