|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me elimino el TWRP pero aun cuando actualice la beta no me dio permisos root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se ha instalado la estable de este post? Me puede decir amablelmente los pro y los contra de la nueva rom estable de miui para mi redmi note 2.Gracias y esperando respuesta.
Como se elimina la carpeta recovery en TWRP? y de paso saber tambien con cual supersu debo instalar para usarlo en la estable.. Última edición por alexei_gp Día 10/12/15 a las 03:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme Quien se ha instalado la estable de este post? Me puede decir amablelmente los pro y los contra de la nueva rom estable de miui para mi redmi note 2.Gracias y esperando respuesta.
Como se elimina la carpeta recovery en TWRP? y de paso saber tambien con cual supersu debo instalar para usarlo en la estable.. ![]() En el ZIP de la ROM se encuentra esa carpeta. Aquí el SuperSU: Descargar SuperSU v2.46 Última edición por Deic Día 10/12/15 a las 05:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Las beta suelen ser mejores que la estable, peeeero en la estable se puede instalar Xposed
por eso voy a probar ahora la última...gracias por la recopilación! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la nueva beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con beta os referís a la weekly, no? Sino, antes me he liado jaja
Pero supongo que si, la weekly es la versión en desarrollo, todos los viernes se actualiza Y bueno.. Me ha durado la global estable 5 minutos No hay tamaño de letra XS La vibración no se puede regular El play store me iba a tirones Cuando solucionen eso... Me la pondré, solo por el xposed, que le doy mucha utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual te has puesto amigo? Va mas o menos fluida, pudiste sacar conclusiones en cuanto a la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última weekly, es la que mejor va en mi opinión
Aunque no me termina de gustar miui, pero es lo que hay ahora mismo Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deic amigo podrías pasarte unos screenshot de esas duraciones de batería?
Porque yo no llega ni a 5 horas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a quitado el recovery TWRP, si podeis decirme como puedo volver a meter el recover TWRP, lo e intentando pero me da error, no se q hago mal, sldss..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el metodo que dejé para que se lo metas no funciona, pues haz esto desde PC: Descargar xiaomi usb drivers Descargar adb drivers 1. Instala xiaomi usb drivers 2. Extrae adb drivers donde sea 3. Extrae twrp.img del twrp287.zip a la carpeta adb tools 4. Apaga el teléfono y presiona volumen abajo + encendido hasta que se encienda la pantalla 5. Conecta el teléfono por usb al pc 6. Ve a la carpeta adb tools, manten pulsado mayús + click derecho y pulsa en "abrir ventana de comandos aquí" 7. Escribe fastboot flash recovery twrp.img y pulsa enter Última edición por Deic Día 11/12/15 a las 00:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Deic, no me deja instalarlo, no se q hago mal, pero la primera vez me dejo instalarlo bien, pero al instalar esta rom me lo cambio y no soy capaz de instalarlo, lo e intentado renombrando el archivo a update.zip y nada me da error, tengo todo lo q pones ahí pero no me deja, si arramco el móvil con el volumen abajo + encendido me sale algo de fastboot pero no me arranca, no se ni q e echo, pero el recovery sigue siendo el original cuando lo arranco con volumen mas + encendido, no lo acabo de entender q sea tan difícil volver al recovery TWRP q tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Deic, no me deja instalarlo, no se q hago mal, pero la primera vez me dejo instalarlo bien, pero al instalar esta rom me lo cambio y no soy capaz de instalarlo, lo e intentado renombrando el archivo a update.zip y nada me da error, tengo todo lo q pones ahí pero no me deja, si arramco el móvil con el volumen abajo + encendido me sale algo de fastboot pero no me arranca, no se ni q e echo, pero el recovery sigue siendo el original cuando lo arranco con volumen mas + encendido, no lo acabo de entender q sea tan difícil volver al recovery TWRP q tenia antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces cuál es la diferencia entre las weekly de xiaomi Global y Xiaomi EU? ¿Cuál es más recomendable? Una cosa que me gustaría hacer es que ES Explorer pueda escribir en la tarjeta SD externa, ¿cómo se hace esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que aqui no hay "weekly" hay beta, que diferencia hay entre weekly y beta? gracias! Última edición por iker91 Día 11/12/15 a las 13:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 5. Conecta el teléfono por usb al pc 6. Ve a la carpeta adb tools, manten pulsado mayús + click derecho y pulsa en "abrir ventana de comandos aquí" 7. Escribe fastboot flash recovery twrp.img y pulsa enter En la global por lo menos si se puede escribir en la sd... Es lo mismo beta que weekly. Y la última disponible es la que hay en el primer post. Última edición por Deic Día 11/12/15 a las 15:19:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la weekly también se puede escribir en la sd. Hay que activar la aplicación Documentos que viene desactivada por defecto.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||