|
||
|
|
||||
|
||||
|
El link del update del primer post te descarga el de la 1.04.15.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no he hecho ningun wipe... se lo hago? no me va mal esta rom sin wipe ![]() SALu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, todo perfecto, he visto los temas online, y me surge una duda.¿Si instalas alguno de estos que aparecen con el nombre en chino, quiere decir que se cambiará el idioma de la rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 22/04/11 a las 22:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
... nuevos kernels de lordMod:
http://forum.xda-developers.com/show...38&postcount=1 ... incluso este lordmodV4.2-BFS.zip me sigue dando el mismo error
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 22/04/11 a las 23:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, con los dos... he metido el nuevo de Cyan, el 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, digo bien, el Cyan 4.3, pero lo han quitado de la página... si te fijas hacen referencia a él en la lista, pero luego no aparece la descarga... que raro. Aquí mira:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398 |
|
|
||||
|
||||
|
... he comentado el error que da los kernels de lordmod en la roms MIUI, y por lo visto en el primer post tienen puesto que el modulo Wifi bcm4329.ko ahy que poner o con el root explorer o por comandos adb, yo lo he hecho por comandos adb:
Código:
adb remount adb push bcm4329.ko /system/lib/modules/bcm4329.ko adb reboot Os dejo este kernel que si que instala el modulo WiFi si tener que hacer cosas raras de preinstalaciones después. Instalar desde el recovery.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 23/04/11 a las 00:53:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea... Porc ierto, en MIUI.es ya tienen su rom deodexada y en castellano. ¿Alguien sabe las diferencias con respecto a la de Apside?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 4.3, estaba esta tarde en descarga yo lo he descargado el segundo pero lo han quitado por que tenia un problema gordo que era que al recibir o hacer una llamada la DHD se rehiniciaba.-
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
... he comentado el error que da los kernels de lordmod en la roms MIUI, y por lo visto en el primer post tienen puesto que el modulo Wifi bcm4329.ko ahy que poner o con el root explorer o por comandos adb, yo lo he hecho por comandos adb:
Código:
adb remount adb push bcm4329.ko /system/lib/modules/bcm4329.ko adb reboot Os dejo este kernel que si que instala el modulo WiFi si tener que hacer cosas raras de preinstalaciones después. Instalar desde el recovery. ![]() Lo llevo 3 días y nunca me han surgido problemas con WiFi. Esta claro que cada aparato es un mundo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí también me daba problemas con la WiFi, lo he arreglado como ha dicho apside. Gracias!
Estoy probando el 4.2. PUV-CFS, a ver que tal se comporta
|
||||
|
||||
|
Esta puesto varias veces, pero toma: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!! A ver que tal resultado da!
@apside ¿habria problema porque en el 1º post pusises los ultimos Kernels compatibles para esta ROM, que funcionen deluxe? GRACIAS SALu2