|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha caido la ota???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh la leche, ya me había hecho ilusiones. Me cabrea que no la saquen ya de una vez, son muchos los que como yo no se quieren meter en líos instalando Roms y nos tienen abandonados con un teléfono capado y lo peor es que sera una tontada y aquí andamos tol dia dando a comprobar actualización. Vaya plan.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me hartaré si no actualizan ya y montaré la que soluciona el problema, por cierto sabéis cual es y si conocéis un tutoriales fácil para instalarla?
Gracias de antemano. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de Androidsis sin duda. Tienen un combo de tutorial formado por vídeo en youtube y artículo en el blog, ambos paso a paso. Fácil y sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias lo probaré ya quienes he pérdido la fe en la oficial
|
|
||||
|
||||
|
Si esto ya es un caxondeo desde que sacaron la nightly y no han sacado ninguna actualización para COS!!!!! Es un poco frustrante y además sabiendo las devoluciones que propiciaron el tema del WiFi y la gente que espera comprárselo cuando salga la actualización..
|
|
||||
|
||||
|
@desire_pedro yo, sinceramente y sin animo de ofender a nadie, es que no entiendo como no instalais Cyanogenmod. Desde mi punto de vista, es más rapido, la batería dura mas, el wifi no da problemas, es mas personalizable, se actualiza todos los días (o semanas si lo prefieres mas estable), no se... es que no lo entiendo, igual se me escapa algo... Miedo? Yo he llegado a la conclusión de los móviles con qualcomm snapdragon NO SE PUEDEN BRIKEAR. Asi de claro, vamos, al menos yo nunca he podido.
El tuto que dice el compi @abelvarela es paso a paso, en video e imposible salirse de el, y en cuatro pasos tontos tendréis todo a punto. Además que con este pedazo de foro detrás a nada que tengáis un problema se os ayudaría y listo!
|
|
||||
|
||||
|
@desire_pedro yo, sinceramente y sin animo de ofender a nadie, es que no entiendo como no instalais Cyanogenmod. Desde mi punto de vista, es más rapido, la batería dura mas, el wifi no da problemas, es mas personalizable, se actualiza todos los días (o semanas si lo prefieres mas estable), no se... es que no lo entiendo, igual se me escapa algo... Miedo? Yo he llegado a la conclusión de los móviles con qualcomm snapdragon NO SE PUEDEN BRIKEAR. Asi de claro, vamos, al menos yo nunca he podido.
El tuto que dice el compi @abelvarela es paso a paso, en video e imposible salirse de el, y en cuatro pasos tontos tendréis todo a punto. Además que con este pedazo de foro detrás a nada que tengáis un problema se os ayudaría y listo! ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tuto que dice el compi @abelvarela es paso a paso, en video e imposible salirse de el, y en cuatro pasos tontos tendréis todo a punto. Además que con este pedazo de foro detrás a nada que tengáis un problema se os ayudaría y listo! ![]() Sólo veo un problema con Cyanogenmod de momento: Que con ese tutorial el recovery TWRP no se instala en el terminal (se ejecuta virtualmente para flashear Cyanogenmod), y nos quedamos con el recovery stock que sólo flashea roms firmadas, entonces NO PODEMOS actualizar via OTA Cyanogenmod. Según leí, de momento no se recomienda instalar twrp definitivamente al terminal porque es una versión muy preliminar y puede dar problemas. Pero me gustaría recibir las OTAs de Cyanogenmod. ¿Alguna idea/solución sin tener que andar con el adb conectando al PC para actualizar manualmente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que Cyanogenmod va muy bien. Y el tutorial es perfecto para novatos.
Sólo veo un problema con Cyanogenmod de momento: Que con ese tutorial el recovery TWRP no se instala en el terminal (se ejecuta virtualmente para flashear Cyanogenmod), y nos quedamos con el recovery stock que sólo flashea roms firmadas, entonces NO PODEMOS actualizar via OTA Cyanogenmod. Según leí, de momento no se recomienda instalar twrp definitivamente al terminal porque es una versión muy preliminar y puede dar problemas. Pero me gustaría recibir las OTAs de Cyanogenmod. ¿Alguna idea/solución sin tener que andar con el adb conectando al PC para actualizar manualmente? Gracias ![]() No creo que tarden en optimizar TWRP, no? No se, yo también estoy con el recovery virtual ese o como se llame (por adb) y me jode bastante, pero en un teléfono donde tenemos el bootloader desbloqueado y los sources de todo no creo que sea muy complicado, no? Voy a bucear por xda a ver que saco.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que Cyanogenmod va muy bien. Y el tutorial es perfecto para novatos.
Sólo veo un problema con Cyanogenmod de momento: Que con ese tutorial el recovery TWRP no se instala en el terminal (se ejecuta virtualmente para flashear Cyanogenmod), y nos quedamos con el recovery stock que sólo flashea roms firmadas, entonces NO PODEMOS actualizar via OTA Cyanogenmod. Según leí, de momento no se recomienda instalar twrp definitivamente al terminal porque es una versión muy preliminar y puede dar problemas. Pero me gustaría recibir las OTAs de Cyanogenmod. ¿Alguna idea/solución sin tener que andar con el adb conectando al PC para actualizar manualmente? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo veo un problema con Cyanogenmod de momento: Que con ese tutorial el recovery TWRP no se instala en el terminal (se ejecuta virtualmente para flashear Cyanogenmod), y nos quedamos con el recovery stock que sólo flashea roms firmadas, entonces NO PODEMOS actualizar via OTA Cyanogenmod. Según leí, de momento no se recomienda instalar twrp definitivamente al terminal porque es una versión muy preliminar y puede dar problemas. Pero me gustaría recibir las OTAs de Cyanogenmod. ¿Alguna idea/solución sin tener que andar con el adb conectando al PC para actualizar manualmente? Gracias ![]() Además, en caso de problemas siempre puedes instalar el recovery que quieras desde fastboot... Ayer publicaron una nueva versión del TWRP que soluciona el problema del sonido...
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/zuk-...8-7-0-t3217952 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. La otra opción es cambiar el recovery por TWRP. Pero confirmado que invalida la garantía:
http://forum.xda-developers.com/zuk-...8-7-0-t3217952 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el TWRP de forma fija desde hace ya bastante y ningún problema.
Además, en caso de problemas siempre puedes instalar el recovery que quieras desde fastboot... Ayer publicaron una nueva versión del TWRP que soluciona el problema del sonido... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||