|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor opción smartphone 130-150 €
Buenas!! ya están aquí las navidades y con las navidades vienen los regalos recurrentes, el amigo yanki Noel y los "españoles" Reyes Magos, al lio... busco smartphone:
- Android (indiferente si va a la última en SO), que tenga una memoria suficiente, lo suyo 16 GB a los que obviamente los correspondientes que utiliza el sistema, sino pues de 8G, una cámara decentilla, la RAM, procesador y demás es lo de menos, el móvil es para mi madre por lo que cuanto menos complicaciones traiga mejor, sin muchos requerimentos pero que sea eficiente y con unaduración estable de la bateria, no más de 5.2" A ver si me podéis recomendar algo, a ser posible que no se salga de los 150 euros y nada de marcas chinas raras de importación PD: me tiro de cabeza por un Moto G, digamos que es ir a lo seguro, pero a ver si hay mejores opciones, la última vez me arriesgue con un Honor 3C tirado de precio y mejor no ha podido salir , soy todo oidos Última edición por Sroeder Día 11/12/15 a las 02:57:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te niegas a las marcas chinas entonces la mejor opcion es el Moto G, es buen movil, tiene buena camara, esta bien optimizado y cumple lo que pides.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El moto g se te va a los 200€, o donde esta por ese precio? Si te refieres al de 8GB buscaría otras opciones.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaria el Umi emax mini
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un super experto, pero piensa que hoy en dia casi todos los telefonos se hacen en china y alrededores, a veces incluso en la misma fabrica se hacen marcas muy conocidas y otras no tanto.
Por otro lado hay marcas "chinas" muy buenas, el problema es que aun no se han introducido por aqui, hace tres años casi nadie sabia lo que era un huawei, hace dos un xiaomi e incluso hace uno un meizu. Y ahora los compra mucha gente. yo he comprado un par, con el primero tuve los problemas del novato, aduana, y no tenia buena cobertura 3G. lo demas perfecto, el segundo no me ha dado ni un problema, ahora voy a por el tercero, y siempre con un presupuesto muy contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro sería el de 8GB y esa es la duda que tengo porque mi hermana tiene uno y con nada tiene problemas de almacenamiento, pero por otra parte el móvil es para mi madre , whatsapp, facebook y poco más necesita y con uso moderado, no creo que tega muchos problemas, pero tengo dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes webs como Pccomponentes, powerplanetonline, technospain o incluso PhoneHouse, en las q puedes comprar móviles de importación con garantía española con lo que seguro puedes barajar mas opciones a tu presupuesto.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||