Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/15, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Post interesante
Responder Con Cita

Viejo 25/10/15, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Es posible que no funcione del todo bien en miui?

Creo un perfil con autovoice para enviar whatsapp. Desde tasker funciona, es decir envia el mensaje "%message", tal cual, pero si intento crear yo el mensaje con autovoice, no envía el mensaje

no será problema del perfil ni la tarea con tasker porque la he importado de mi anterior movil, un htc
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tendrías que hacer como siempre que falla algo una labor de debug. Es decir ir reproduciendo todas las acciones hasta que encuentres donde esta el fallo.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Viejo 25/10/15, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Tendrías que hacer como siempre que falla algo una labor de debug. Es decir ir reproduciendo todas las acciones hasta que encuentres donde esta el fallo.

Gracias por contestar, aunque al final después de echar un ojo a tu misma app gsm, la voy a probar mañana cuando tenga un rato, que tiene muy muy buena pinta, ya comentaré si funciona a la primera todo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....., comentaros que, al menos ahora mismo, Tasker sigue en Google Play (y digo sigue porque he formateado mi móvil y he vuelto a instalarlo todo sin problemas).

Eso sí, por el contrario, el plugin WhatsTasker sí que no está, se supone que éste es su enlace (del hilo específico de WhatsTasker):

https://play.google.com/store/apps/d...tstasker&hl=es

Lo he localizado googleando un poco (Pero me enlaza con páginas de poca confianza);

https://www.reddit.com/r/tasker/comm...o_whatstasker

El archivo lo enlazan aquí: http://bit.ly/1GIKNbL

Según leo, parece que el autor del plugin ha abandonado el desarrollo del mismo. Esto es solo para que lo sepáis (pego el mismo mensaje en el hilo específico).

Saludos

KchoPrro
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....., comentaros que, al menos ahora mismo, Tasker sigue en Google Play (y digo sigue porque he formateado mi móvil y he vuelto a instalarlo todo sin problemas).

Eso sí, por el contrario, el plugin WhatsTasker sí que no está, se supone que éste es su enlace (del hilo específico de WhatsTasker):

https://play.google.com/store/apps/d...tstasker&hl=es

Lo he localizado googleando un poco (Pero me enlaza con páginas de poca confianza);

https://www.reddit.com/r/tasker/comm...o_whatstasker

El archivo lo enlazan aquí: http://bit.ly/1GIKNbL

Según leo, parece que el autor del plugin ha abandonado el desarrollo del mismo. Esto es solo para que lo sepáis (pego el mismo mensaje en el hilo específico).

Saludos

KchoPrro
Creo que lo que le pasó es que Google retiró la app del play store por "supuestamente" plagiar cosas de whatsapp etc.....
No sé si se podrá conseguir descargar de su comunidad de Google plus o si habrá dejado el desarrollo, pero a mi me sigue funcionando perfectamente...
Si la necesitas coméntalo que tengo hecha copia de seguridad de la apk....
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uhans
Tu operador: Otra
Hola, llevo unos días luchando con whatstasker, tasker y una app para notificarme los mensajes a una smartband...

Después de probar versiones, instalar y desinstalar como un loco, he llegado a la conclusión que lo que creo que tengo mal es whatstasker.

Lo he descargado de un enlace de confianza y que a otra gente le funciona.

Para concretar, yo soy root, pero cuando abro whatstasker me pone Root: x

Por supuesto le di permisos con kingo superuser.

Sabeis si esto tiene solución?

Gracias desde ya...

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con kingo superuser precisamente yo he tenido problemas con ciertas apps.
Al final lo co segui cambiar por el supersu de toda la vida mediante la app de super-sume del play store (5 pavos).
Eso si, si no lo rooteas con king no funciona, da igual q no te funcione el root del kinguser, una vez puesto la app ya arranca.

Viejo 22/12/15, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uhans
Tu operador: Otra
Si, un poco desconfiaba de kingo superuser. Cuando entro en titanium backup ya avisa de que puede haber problemas con kingo, pero hasta ahora no tuviera problemas.

Recuerdas que pasos dieras para gestionar root?
Supongo que desinstalas kingo e instalas supersu. Ayer probé supersu una gratis del playstore congelando antes la de kingo, pero no me tragó...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Porqué no probais SuperSU, de chainfire, es toda una eminencia a mi siempre me ha ido genial

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
leromaro leromaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
Es difícil cambiar el superusuario, una vez hecho root con Kingo, Iroot, etc.
Yo nunca he podido y hay veces que Tasker mismo no reconocía el root y todas las aplicaciones restantes sí, pero nunca pude cambiar de superusuario.
Podrías probar como te dice Mlesir con Super-Sume Pro, yo no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Con SuperSU tienes la opción de cambiar el superusuario, al menos en la versión pro

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que hay dispositivos que solo se pueden rootear conectando al pc y con king o kingo root. Luego son dificiles de sustituir estas apps por supersu que yo creo que es la que todos querriamos tener.
La solucion para mi en dos de dos intentos como digo ha sido con la app super-sume. Esta app sirve para sustituir king o kingo ( creo q tb vroot o algo asi).
Los pasos son sencillos: tener root con kingo o king root. Instalar supersume y ejecutar. Listo.
Si tienes kingo y te dice q no parece q tengas root entonces: desinstala supersume para empezar desde el principio. Aunque ya tengas kingo root haz root con king root desde el pc, ( a mi me dijo que no se podia instalar pero da igual que no funcione). Instala supersume y ejecuta. Ahora si reconoce el root y te instala supersu dejando actualizar los binarios. Listo.

Viejo 12/01/16, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Hola a todos y saludos especiales a los viejos compañeros, hace tiempo que no venía por aquí.

El caso es que he tenido una avería, y me ha tocado reinstalar todo el sistema Android, y volver a rootear, etc. El resultado es el smartphone reseteado totalmente, igual que de fábrica. Tenía copias de seguridad de todo lo mínimamente importante, incluyendo perfiles y tareas de Tasker, porsupuesto, todo restaurado con éxito.

[Aprovecho para recomendaros a todos que activéis las copias de seguridad automáticas y que utilicéis una app como FolderSync para copiar automáticamente esos archivos en la nube, a buen recaudo. Esa ha sido mi estrategia y así he conseguido restaurar fácilmente todo lo de Tasker, un éxito del plan preventivo]

Pero jamás se me ocurrió hacer copias de seguirdad de las apps, se supone que las puedes volver a descargar de play.google.com. Y ahora descubro que no, que WhatsTasker ha desaparecido del servidor, vaya sorpresa desagradable. Veo que ya lo habíais comentado en este hilo y espero que me deis una ayuda para rehabilitar esta app tan interesante. Petición especial que dirijo al compañero Ruco:

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Si la necesitas coméntalo que tengo hecha copia de seguridad de la apk....
Porfa porfa porfa

Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Según leo, parece que el autor del plugin ha abandonado el desarrollo del mismo.
De primeras prefiero rehabilitar los perfiles y tareas con el mismo WhatsTasker, por la inmediatez en conseguir que vuelvan a funcionar. Pero quizá haya que ir pensando en buscar una alternativa a largo plazo. ¿Conocéis algún otro plugin o app que haga funciones similares? Yo he buscado un poco y no encuentro nada... Salvo quizá Autovoice, que no lo he probado nunca. ¿Se puede hacer algo similar con Autovoice? Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caravantes su comentario:
Viejo 12/01/16, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Porfa porfa p
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Petición especial que dirijo al compañero Ruco:
Qué ilusión volver a verte por aquí Caravantes!!! ha vuelto el

Como no sé si me dejará subir bien el archivo .apk te pongo el enlace a mi dropbox para que lo descargues y así aquí se queda por si le hace falta a algún otro compañero.....

Ahí va la copia de whatstasker:

https://www.dropbox.com/s/i2rcx0f32b...r-1-1.apk?dl=0

Me sigue funcionando a la perfección en un Lenovo k3 note donde llevo instalada una rom AOSP android 5.1 que es un port de la rom de un jiayu S3....así que creo que te debería funcionar....de android 6.0 ya será otro cantar al haberse parado el desarrollo.
Yo de momento no he encontrado ni leído nada en blogs de tecnología, foros, etc... que haya algo parecido a whatstasker, la verdad una pena.

Aprovecho también para dejar enlace a la app de task kill, que también la quitaron de google play. Se instala y te aparece en el apartado de plugins. Para mi es la única que me ha funcionado completamente cuando en alguna tarea quiero matar alguna aplicación de manera completa ya que tiene diferentes métodos (extremo, agresivo, etc...).

Taskkill:

https://www.dropbox.com/s/86wpqky2ey...201.5.apk?dl=0

Sigo teniendo instalado whatstasker y hecha su copia con titanium backup....si por cualquier cosa no funcionara comentarlo y vemos de exportar la apk con sdmaid o es file explorer, etc...

Un saludo enorme compi!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruco1980 su comentario:
Viejo 13/01/16, 03:00:54
Array

[xs_avatar]
drakko_mx drakko_mx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: android
la versión que uso es la de whatstasker 1.2

https://www.dropbox.com/s/in9sjt071q...1.2.0.apk?dl=0

a mi me sigue funcionando de maravila

Última edición por drakko_mx Día 13/01/16 a las 03:03:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakko_mx su comentario:
Viejo 13/01/16, 03:13:00
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
te pongo el enlace a mi dropbox
Muchísimas gracias, Ruco. Ya lo he cogido y lo he instalado perfectamente.

Aunque de momento no necesito el TaskKill, puesto que está igualmente desaparecido y ofreces el archivo APK... también he querido cogerlo, pero este segundo enlace no ha funcionado:

Restricted Content. This file is no longer available. For additional information contact Dropbox Support. (Contenido restringido. Este archivo no está disponible. Para más detalles, contactar con el equipo de Dropbox).

Yo actualicé mi Nexus5 a Android 6.0.1 y me llevé un chasco porque me encontré que maneja el volumen bluetooth de una forma completamente distinta, que no me gusta nada, y por ese motivo he regresado a Android 5.0, donde no tengo ningún problema relevante y todo parece funcionar "razonablemente".

Para mí también ha sido un placer estar aquí y más porque he recibido una colaboración valiosa. Trataré de volver de vez en cuando, para corresponder. Un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
No me funciona enviar mensajes a grupos. Ni con whatstasker ni inyectando en la base de datos. Los mensajes se quedan en el móvil, no llegan al servidor de WhatsApp (se quedan con el icono del reloj)
¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con whatstasker antes si podias y ahora no?

Viejo 29/01/16, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
dj_pole dj_pole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola. A ver si alguien me puede dar alguna idea del problema que tengo:

Siguiendo un post antiguo del compañero @djfroko configuré con whatstasker y autovoice dos acciones diferentes. Una lee automáticamente los whatsapp entrantes y te da la opción de responderlos. La otra mediante la voz te permite enviar un watsapp al contacto que elijas de la agenda. Las probé aquí en casa y funcionan ambas. La primera ella sola automáticamente, la segunda mediante un widget botón habilitado en el escriutorio del teléfono. Hasta aquí todo correcto. El teléfono es un Xiaomi Redmi Note 3.
El problema llega cuando intento hacerlo funcionar en los manos libres. En el coche tengo un Parrot 3200 LS color y en la moto un Cardo Scala Rider Q2. Los tengo emparejados con el teléfono pero ahora no funciona el botón de marcación vocal en ninguno. Si me llega una llamada la puedo responder y escuchar. Si me llega un whatsapp no me lo lee a través del manos libres, me lo lee por el altavoz del teléfono. Si pulso el botón del manos libres para que se inicie el reconocimiento vocal para llamar o para usar la función de enviar un whatsapp no hace nada. Osea que no funciona en ninguno de los dos el reconocimiento vocal.
Con mi anterior teléfono (galaxy S2 funcionaba todo correctamente). Alguien se le ocurre qué puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 23:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /