![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta , descargándola desde el móvil ha funcionado a la primera, lo hacia descargándolo desde el ordenador y me salía un zip.
Sabia yo que algo estaba fallando porque no era normal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo he de decir que la rom va muy bien, parece otro el note 3!!! El tema es que por más que he leído, no he visto a nadie que reporte este error. Resulta que soy incapaz de cambiar el intervalo y las veces de repetición de las alarmas. Puedo activar que se repita cada 5 minutos, 3 veces, pero no puedo entrar a alterar esos parámetros. A ver si hay suerte y alguien sabe decirme si tiene arreglo y cómo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta... cada día mejor!!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los compañeros que usais xposed, que modulos utilizais? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta familia
Los que usáis Gmail lo tenéis en autorun? Creo que no haría falta porque se sincroniza igual en cuentas no ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota Martín, gracias.
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo en autorun por el simple echo de que no me aparece en la lista y todo lo relacionado a gmail me llega bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los servicios Google Play me va por días, hay días que ni aparecen en las estadísticas de consumo y otros que más que la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Traigo buenas noticias para todos aquellos que os guste el teclado samsung pero no podíais disfrutar de él porque se descuadraba al bajar los dpi, y ya sabéis que eso ni lo arreglaba app setting en xposed. Este teclado https://mega.nz/#!hsUWVBwY!ToNMLDoIq...mgM7EqsqG6uLPE es de color negro de fábrica, pero lo bueno es que si ponéis un tema se adapta al color del tema. Se mete por recovery Aquí el ejemplo de que cambia con el tema, lleva weyo y cambia ![]() ![]() ![]() Indicar que si tenéis los dpi más bajos en general, hay que poner los dpi del teclado con app setting a 480 y reiniciar, quedando cuadrado. ![]() Eso es todo Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dekopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que lleváis la v3 con el WhatsApp plus os llegan bien las notificaciones aunque tengáis el auto run puesto junto con el sonido de notificaciones tildado e la casilla definir como prioridad?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Yo solo noto la cobertura muy baja. Estoy en la version 3. Hay algo para mejorar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: he probado el 1.3 y me ocurre lo mismo Última edición por ekarraldi Día 11/12/15 a las 17:28:50 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Utiliza los dos wipes antes y después y a mi no me ha fallado sin ellos si. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|