|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el voodoo control plus va de maravilla el kernel de serie, y de consumo perfecto y podrá ir mejor jejeje
.Ojo con la apli tango que bebe la bateria, un 25% de bateria el solito en 8 horas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho unas cuantas llamadas desde que he puesto el custom kernel playtpus twoface del 22 y se me ha reiniciado 2 veces cuando llamaba despues de 2 min aprox.. a alguien mas le pasa? Hay solucion?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel, flasea por recovery la ultima actualización update-cm-7-04212011-NIGHTLY-GalaxyS-signed.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner el kernel stock reflasheando el update... |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde una o dos eternidades en pillar cobertura cada vez que reinicio?
Indica que tiene cobertura pero donde debería salir el nombre del operdor pone "solo llamadas de emergencia". Instale la radio jvk por si era eso pero sigue igual. Es esto normal o se puede arreglar de algun modo? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cartmanation bloquea y desbloquea el movil y ya te pilla la cobertura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso no te soluciona reflashea la radio y el kernel si tienes alguno cocinado kartman
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cartmanation, te funciono al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota una gran mejoría en el consumo de batería??? Yo es que lo noto casi igual.
Bueno he de decir que llevo la última actualización de cya y modem jpm, nada más. Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no noto nada.... lo veo muy igual todo... de antes de la version de dia 10 a las posteriores si se nota pero ultimamente no noto nada... tu que kernel llevas joker?
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version del 17 y el kernel tk v5A y un UV muy ligero consumo durante la noche del 7% LOL.
ojo con poner programas "boost" para el sonido en plan musicfx si escuchais musica con ellos activados y bloqueais el telefono tarda la vida en volver |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel de cya de serie. Por la experiencia, sé que el consumo le falta MUCHO por mejorar, ya que tengo un amigo con un nexus one y cyanogen 7 y le dura 2 días perfectamnte, eso sí cierra el tráfico de datos por las noches. Esperemos que haya más actualizaciones pronto, pero sin forzar, que están haciendo un trabajo GRANDIOSO. Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo noto como la bateria me dura mucho menos que las froyo cocinadas....
71% de bateria, son las 13:11, el cargador lo desconecte de madrugada a las 02:30 use un poco el wifi, el quadrant, una llamada, un mensaje por whatsapp internet desconectado, no he jugado tengo la radio de serie, tengo que probar a poner la jvk pero que me diga en el estado de bateria que "dispositivo inactivo" gaste casi tanto como "pantalla",,,,, madre de dios, tengo que calibrar la bateria que tengo tiempo y ya veremos porque como me dure esto en la obra, que apenas estoy sin cobertura y la bateria en froyo ya se la bebe por el sobreesfuerzo en coger señal....me veo cargando cada 30 min jajajaja una preg, hay algun metodo para entrar en la agenda y borrar de golpe todos los contactos??? en froyo habia pero en esta no lo encuentro y me hace falta para borrar todos los contactos mail que se me han puesto...y no, no quiero ocultarlos, quiero borrarlos, porque si los oculto luego al crear copia de seguridad de la agenda se copian todos tb junto a los telefonos, yo solo quiero dejar los telefonos y ya ta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya he vuelto a mi elite 2.2.1 ...
La ROM funciona genial. Es estable, rápida (MUY rápida), el sonido a traves de BT (A2DP) es bestial, el navegador de inet que lleva de serie es de escandalo! (ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PORTAR A FROYO?) Pero la batería... La batería dura un suspiro. Por ejemplo, con el PowerAmp 15 minutos, con el BT y la pantalla encendida, ha bajado un 20%! Así no la puedo usar para el trabajo ya que en muchas ocasiones necesito hacer un uso muy intensivo del terminal, tanto de conexiones de datos como de GPS incluso de la brújula. Esperaré a que salga algo mas depurado, que con el ritmo que llevan esta gente de cyanogen seguro que no tardará mucho, y si tarda un poco mas no importa ya que es una estupendísima ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno que se pasa de la MIUI a la CM7, como debe ser xdd.
Ahora a ver si podeis resolverme un par de dudas porque tengo un follon... Actualmente tengo la ultima nightly, la del 21, con todo de serie, sin modificar la radio ni nada. Mis dudas son las siguientes: - Con respecto al modem, he leido k unos tienen problemas con el wifi, otros con nosek etc etc, cual me recomendais? - Kernel, tengo el de serie xk lei k dejasemos este, k era para hacer pruebas y eso (supongo k por el hecho de los datos que mandamos a los desarrolladores). Me recomendais k lo cambie? si es asi, cual va mejor el de zach (el cual por lo visto tiene problemas de reinicios que no se si habran resuelto) o el de tk-glitch? - Que la camara no haga las fotos bien, es decir, k salen la mitad nada mas o cosas similares, sigue siendo normal no? Se k son muchas cosas.... asi que muchisimas gracias por vuestra ayuda!! |