|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo soy el del cacao, por favor, ¿cual es la versión exacta /enlace del TWRP?
Y el SuperSU ese, si me dáis un enlace no la vuelvo a liar. Y por último, entonces qué hago? Os parece que haga esto: 1.- Flasear recovery TWRP 2.- Flasear SuperSu 3.- instalación limpia de la versión nueva ¿voy bien? Gracias compis. ![]() 2.- no 3.-si El paso 2 seria el tres y viceversa APK superuser 2.6.1 http://www.apkmirror.com/apk/chainfi...-apk-download Superuser 2.6.2 ZIP http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1449763480 instala TWRP, usa nexusrootoolkits reinicia en TWRP instala rom y gaps después ya es cosa tuya, a mi con SuperUser 2.6.1 me ha dado problemas. (no he probado 2.6.2) cuando se instala sale un aviso que no he entendido... he reiniciado y no salia de las bolas. He vuelto a entrar en recovery reinstalado el 2.52 Última edición por varikap Día 10/12/15 a las 22:25:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me he liado la manta a la cabeza y todo perfecto. Os pongo los pasos, para los novatos como yo:
1.- Descargar y copiar al teléfono lo siguiente: 1.1.- La nueva rom saosp_mako-ota-12-9-15.zip ( https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087014545 ). Si, es el enlace del principio del post. 1.2.- Las nuevas gapps-M-mustbe_mako_08122015.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087013730) 1.3.- La última versión de SuperSU 2.62 (http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1449763480) Una vez copiado al teléfono, seguimos. 2.- Instalar la última versión del TWRP. Yo lo he hecho desde el programa Nexus Root Toolkit (apartado avanzado -> recovery -> Lastest TWRP). 3.- Reinicio yendo al recovery. 4.- Desde el recovery TWRP 4.1.- Factory reset. Botón Wipe-> Factory reset (viene la opción en pantalla, tienes que hacer swipe abajo) 4.2.- Instalar la ROM SAOSP. (Botón install, el archivo saosp_mako_ota... de antes, y swipe para confirmar) 4.3.- Instalar las Google Apps. (Botón install, el archivo gapps-M-must.... de antes, y swipe para confirmar) 4.4.- Instalar SuperSU. (Botón install, el archivo SuperSu... de antes, y swipe para confirmar) 5.- Reinicia y ya lo tienes. Espero que os sirva a los que no hacéis esto a menudo. A los abonados se que no os ayudará, aunque os agradezco vuestras rápidas respuestas. Ala!, a flasear sin miedo! Última edición por trikytrake Día 11/12/15 a las 00:36:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trikytrake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, la instalación en sucio es viable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia de la instalación en sucio de la versión 9-dic sobre la anterior del 15-nov fue mal. Todos los servicios de google fallaron, los contactos, vamos un desastre.
También es verdad que la versión de SuperSU no era la última y la versión del recovery era CWM y no TWRP, pero arrancar, arrancó. Podrías intentarlo sin miedo a un brick, por lo menos eso pienso, ya que yo tenía las versiones mal y no tuve bootloop. No se si te he ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el Kernel de Txuki2005 con la nueva versión de SAOSP. Si es así, funciona todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con instalación en limpio, gapps y R37 de txuki. Sin problemas. Flashee el su 2.61 y antes de reiniciar me salió un mensaje que no estaba roetado..., que si quería instalarlo... No me había ocurrido anteriormente...
|
||||
|
||||
|
Instalación en sucio desde la anterior versión + gapps-M-mustbe + SU 2.6.2 y ningún problema. Tras flashear SU te avisa de que TWRP indicará (erróneamente) que no tienes hecho el root, por lo que hay que ignorar el mensaje y reiniciar el móvil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franjl1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de entrar en recovery con los botones y instalar el 2.52 Cunado tu instalas y miras en opciones de ROM superuser... te sale bien y actualiza los binarios? ¿en recovery, a que opcion le das? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado como dice franjl1985 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera (por la rom o mediante otro programa) de que al despertarlo o al desbloquearlo no salga la pantalla de bloqueo con la hora, fecha y las notificaciones, que hay que quitar deslizando hacia arriba ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla/ ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, así va directo a donde estabas antes. Pero yo me refiero a que con un patrón, primero sale esa pantalla y luego el patrón y si usas smart lock ya no sale el patrón pero si que sale la pantalla que es la que quiero sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado. Te refieres a eso?. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449849709452.jpg Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En sonido y notificaciones. Así sólo sale el patrón.
Archivo Adjunto 819936 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Así, al menos a mi, no salen las notificaciones pero la pantalla sigue saliendo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad, bloqueo de pantalla, pincha en deslizar y se te quita y pone ninguno, sin seguridad. Prueba con eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo quisiera que fuera como antes, al desbloquear sale el patrón, lo pones y vuelves a donde estar sin tener esa nueva pantalla que hay que deslizar.
Otra cosa, ayer tenía el tile de la linterna al bajar la cortina de notificaciones y no se que habré tocado que ahora no me sale. |