|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos como va todo!!!
bueno les tengo una consulta rapida; Mi esposa se acaba de hacer con este celular y pues no es una persona de andar metida en esto de actualizaciones, roms y demas. en base a esto que roms me recomiendan le deje a el celular de tal manera que pueda aprovecharlo completamente, ella es de usar bluetooh para el carro, wifi, redes sociales y demas, entonces que roms es la de mejor comportamiento y que no le vaya a generar algun problema alguno ola vaya a limitar. Los puntos a tener en cuenta son: * el uso de la bateria * uso de wifi, bluetooh * las notificaciones funcionen * nada de reinicios sin mas agradezco su opinion y ojala me compartan cual creen que deberia usar y el link de descarga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el titulo del post, se me ocurren varios chistes, pero los voy a evitar por el aquello del respeto y la confianza, etc.
![]() Opino que lo mas fiable y estable siempre es la última versión estable de MIUI, la cual tiene muchas menos actualizaciones, que igualmente son opcionales y que si todo va bien, puedes esperar hasta que realmente valga la pena actualizar, por las mejoras que pueda ofrecer. Y ya ta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno les tengo una consulta rapida; Mi esposa se acaba de hacer con este celular y pues no es una persona de andar metida en esto de actualizaciones, roms y demas. en base a esto que roms me recomiendan le deje a el celular de tal manera que pueda aprovecharlo completamente, ella es de usar bluetooh para el carro, wifi, redes sociales y demas, entonces que roms es la de mejor comportamiento y que no le vaya a generar algun problema alguno ola vaya a limitar. Los puntos a tener en cuenta son: * el uso de la bateria * uso de wifi, bluetooh * las notificaciones funcionen * nada de reinicios sin mas agradezco su opinion y ojala me compartan cual creen que deberia usar y el link de descarga ![]() Por lo personal, yo te recomendaría la 5.10.22 es una BETA pero, no te asustes no trae ningún fallo. La batería te dura en torno las 5 horas y media e incluso 6. Te invito a probarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo recomiendo lo que yo he usado y mejor me ha funcionado independientemente de ser beta o estable. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no se supone que una "estable" es precisamente eso, una versión que ya viene de BETAs, y esta más comprobada contra posibles fallas, etc. Y precisamente no se vuelve a actualizar hasta que no exista otra versión nueva, con las garantías mínimas exigidas para ser ESTABLE!
Es que no sé, si no, parece ilógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no se supone que una "estable" es precisamente eso, una versión que ya viene de BETAs, y esta más comprobada contra posibles fallas, etc. Y precisamente no se vuelve a actualizar hasta que no exista otra versión nueva, con las garantías mínimas exigidas para ser ESTABLE!
Es que no sé, si no, parece ilógico. ![]() Es la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
bueno les tengo una consulta rapida; Mi esposa se acaba de hacer con este celular y pues no es una persona de andar metida en esto de actualizaciones, roms y demas. en base a esto que roms me recomiendan le deje a el celular de tal manera que pueda aprovecharlo completamente, ella es de usar bluetooh para el carro, wifi, redes sociales y demas, entonces que roms es la de mejor comportamiento y que no le vaya a generar algun problema alguno ola vaya a limitar. Los puntos a tener en cuenta son: * el uso de la bateria * uso de wifi, bluetooh * las notificaciones funcionen * nada de reinicios sin mas agradezco su opinion y ojala me compartan cual creen que deberia usar y el link de descarga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien recomiendo la beta 5.10.22 .De lo mejor que probado funcionalidad/duracion bateria(minimo 5h de pantalla)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||