![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rooteo
Como hacer root al mx4 pro flyme 5?
No tengo cuenta flyme,nunca la cree, lo intente cuando compre el telefono y el numero me decia q no cofrecto,suponia xq pedia un numero de china. E leido q si el kingroot. Tal vez si no gengo flyme lo tengo que hacef de otra forma mejor? Última edición por Yoertio Día 11/12/15 a las 02:53:32 |
|
|
|
|
|
Huella y seguridad en ajustes.
Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk Última edición por kassrpg Día 11/12/15 a las 03:07:27 |
|
|
|
|
Cita:
Tambien esque tengo el menu en ingles ahora...pero si me especificas mas a q le tengo que dar te lo agradezco xq le e dado a cosas pero e bajado supersu y no funciona y el kinrrot ese es un fraude o kiere q instale app de publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Crea una cuenta, no es necesario poner el número de tlf.
Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
|
Joder si esque es imposible crearla, los datos me lo piden en chino y solo me dejan poner numeros y salen letras ronas de como q esta mal y algun numero en ese mensaje. No atino, q desesperacion
|
|
|
|
|
Cita:
Punto 5.6 Espero que te sirva. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk Última edición por kassrpg Día 11/12/15 a las 03:48:45 |
|
|
|
Joder si esque es imposible crearla, los datos me lo piden en chino y solo me dejan poner numeros y salen letras ronas de como q esta mal y algun numero en ese mensaje. No atino, q desesperacion
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Graciads |
|
|
|
Pase mal el enlace, ya modifique.
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero el que te salga ese menu en chino es con Flyme 5 o con versiones anteriores tambien te salia en chino?? |
|
|
|
En otras versiones cuando lo intente no era asi,creo q me pedka un telefono pero no coincidia el numero de cifras h no pude, mirare el enlace q me han mandado alli arriba.
|
|
|
|
Lo e conseguio traduciendo lo q pone,ya no es igual a antes pero weno mas o menos. Ya soy root . Gracias a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún otro modo de hacerlo sin cuenta flyme??
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
|
simpre te queda probar con king root pro. lo instalas y le das a rootear y te empieza un proceso donde el telefono se te va a ir reiniciando a medida que avanza. al final sabras si vale o no. yo nunca lo he usado en este en concreto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»