|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo un problema. La rom me flashea y arranca bien, pero si reinicio se queda en las aspas amarillas, se pone la iluminación oscura (como antes de iniciar) y se vuelve a iluminar a tope, se vuelve a poner oscura, otra vez a tope... Y a veces optimiza las aplicaciones, pero solo mas mia, no las del sistema, y cuando termina de optimizar otra vez las aspas amarillas. Si reinstalo todo, igual. Si hago instalación límpia arranca bien hasta que reinicio y otra vez el bucle. Con la NAP 1.1 iba bien. No tengo ni idea de que podrá ser...
Enviado desde mi Oneplus One Última edición por Gusy_80 Día 10/12/15 a las 12:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo un problema. La rom me flashea y arranca bien, pero si reinicio se queda en las aspas amarillas, se pone la iluminación oscura (como antes de iniciar) y se vuelve a iluminar a tope, se vuelve a poner oscura, otra vez a tope... Y a veces optimiza las aplicaciones, pero solo mas mia, no las del sistema, y cuando termina de optimizar otra vez las aspas amarillas. Si reinstalo todo, igual. Si hago instalación límpia arranca bien hasta que reinicio y otra vez el bucle. Con la NAP 1.2 iba bien. No tengo ni idea de que podrá ser...
Enviado desde mi Oneplus One ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo un problema. La rom me flashea y arranca bien, pero si reinicio se queda en las aspas amarillas, se pone la iluminación oscura (como antes de iniciar) y se vuelve a iluminar a tope, se vuelve a poner oscura, otra vez a tope... Y a veces optimiza las aplicaciones, pero solo mas mia, no las del sistema, y cuando termina de optimizar otra vez las aspas amarillas. Si reinstalo todo, igual. Si hago instalación límpia arranca bien hasta que reinicio y otra vez el bucle. Con la NAP 1.1 iba bien. No tengo ni idea de que podrá ser...
Enviado desde mi Oneplus One ![]() La culpa como siempre, de xposed. Ya está solucionado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo. Tras colgar una llamada y apagar la pantalla, se ha quedado muerto. He tenido que reiniciar. Esperemos que sea algo puntual
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
RADIOACTIVE_V3.12.zip | by Acuicultor for One Plus One
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087015362 Nueva versión del kernel disponible. Changelog GitHub · Where software is built https://github.com/acuicultor/boeffl.../radioactive-3 Os aconsejo flashearlo cuanto antes porque lleva los últimos commits de cm y algunas cosillas mas. A disfrutar!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita chicos, que llevo desde octubre con el S3 porque estaba el 1+ estropeado.... y ya viene de camino.
Para ponerme al dia de las ROM MM... ¿Esta es la que vais a continuar desarrollando? O vais a llevar tanto esta como la Nuclear Android Project Gracias por el curro team. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita chicos, que llevo desde octubre con el S3 porque estaba el 1+ estropeado.... y ya viene de camino.
Para ponerme al dia de las ROM MM... ¿Esta es la que vais a continuar desarrollando? O vais a llevar tanto esta como la Nuclear Android Project Gracias por el curro team. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
RADIOACTIVE_V3.12.zip | by Acuicultor for One Plus One
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087015362 Nueva versión del kernel disponible. Changelog GitHub · Where software is built https://github.com/acuicultor/boeffl.../radioactive-3 Os aconsejo flashearlo cuanto antes porque lleva los últimos commits de cm y algunas cosillas mas. A disfrutar!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, me he pegao dos días con la rom que la reiniciaba y no volvía a arrancar. Pensé que era por xposed, pero no. Y ya he descubierto que pasaba. Al borrar los datos, volvía a arrancar, con lo que era algo que hacía yo. Con pruebas vi que eso me pasaba después de congelar aplicaciones, y tócate los cojones que la aplicación que me da el error es la aplicación de google. Si la congelo con titanium como si la inhabilito nativamente, al reiniciar ya no vuelve a arrancar la rom. Me he quedao flipao, nunca me había pasado y siempre la congelo. No se si será solo cosa mía, pero ahí lo dejo por si acaso. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la NAP, para instalar esta necesito poner primero la ultima nightly de CM13 o no?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se puede configurar o es cosa de Android 6,pero hecho de menos 2 cosas.:
El doble toque para despertar el móvil y no tener que pulsar power. Al introducir el pin no tener que pulsar enter. Tb he leído sobre el tema de que cuando carga la pantalla se enciende y se apaga muchas veces, pero no se donde desactivarlo. Por lo demás una pedazo de rom. PD: yombi aún no funciona en 6.0 Gracias por el trabajo realizado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se puede configurar o es cosa de Android 6,pero hecho de menos 2 cosas.:
El doble toque para despertar el móvil y no tener que pulsar power. Al introducir el pin no tener que pulsar enter. Tb he leído sobre el tema de que cuando carga la pantalla se enciende y se apaga muchas veces, pero no se donde desactivarlo. Por lo demás una pedazo de rom. PD: yombi aún no funciona en 6.0 Gracias por el trabajo realizado ![]() Lo de no tener que pulsar intro después de meter el pin nunca lo había oido, y lo de la pantalla a mi no me pasa, a ver si alguien te puede ayudar. Supongo que tendrás la pantalla ambiente desactivada y que has comprobado que no es problema de que falle el cargador o el móvil y se ponga a cargar/no cargar. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Culpa mía lo de la pantalla y el doble toque. Acabo de encontrar, gracias a ti, donde se configura. En ajustes de pantalla.
Lo de no tener que darle al Ok después del pin lo tenía en el cm12 y juraría que no instalé nada raro. Por último ahora he probado el GPS y... Me dice que estoy a 300 km de mi situación real Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar toqueteando todo algo ha hecho funcionar el GPS. El fin de semana lo pruebo con el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, vamos al lio.
Por cierto, me he pegao dos días con la rom que la reiniciaba y no volvía a arrancar. Pensé que era por xposed, pero no. Y ya he descubierto que pasaba. Al borrar los datos, volvía a arrancar, con lo que era algo que hacía yo. Con pruebas vi que eso me pasaba después de congelar aplicaciones, y tócate los cojones que la aplicación que me da el error es la aplicación de google. Si la congelo con titanium como si la inhabilito nativamente, al reiniciar ya no vuelve a arrancar la rom. Me he quedao flipao, nunca me había pasado y siempre la congelo. No se si será solo cosa mía, pero ahí lo dejo por si acaso. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque para despertar el móvil y no tener que pulsar power. Al introducir el pin no tener que pulsar enter. Tb he leído sobre el tema de que cuando carga la pantalla se enciende y se apaga muchas veces, pero no se donde desactivarlo. Por lo demás una pedazo de rom. PD: yombi aún no funciona en 6.0 Gracias por el trabajo realizado ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez ha fallado tras colgar una llamada. En lugar de quedarse pillado como la otra vez, ahora se ha reiniciado.
Voy a subir un poco los voltajes, los tenía - 75,a ver si es eso Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||