|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... los que se marean o marean que se bajen del barco
![]() Boot Animacion nº 285 ![]() captura ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude a subir el volumen de Bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda no me vendría mal.
Estoy intentando instalarla y el recocery me aborta la instalación porque no puede abrir el .zip. He bajado dos veces la rom por si estaba corrupto el archivo y las dos veces igual. Tengo instalado el philz 6.59 y estoy totalmente parado. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Espero disculpéis mi torpeza en este tema...
como se hace para poner un Themes SystemUI (concreta-mente el oscuro Infinity Black) ser instala por recovery... y después? Gracias por vuestra paciencia y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda no me vendría mal.
Estoy intentando instalarla y el recocery me aborta la instalación porque no puede abrir el .zip. He bajado dos veces la rom por si estaba corrupto el archivo y las dos veces igual. Tengo instalado el philz 6.59 y estoy totalmente parado. GRACIAS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de cambiar estos iconos y saco la rom por que si no paro de cambiar y cambiar nunca sale, hoy tengo cenita de empresa a ver si a la tarde en un huevo cuando plege puedo cambiar 5 o 6 que me quedan ( encontre unos mas chulos) y la saco pero no prometo nada.
|
||||
|
||||
|
Vamos ahi , que gran maestro no paras
|
||||
|
||||
|
Aarrgg ansioso yaaa
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi como salga la flasheo, ya tengo el backup hecho para que sea descargar y hincar ;)
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica!
Nos podrías hacer un favor: En vez de hacer una Rom nueva, porqué no haces tan sólo Update ? Última edición por jardin20 Día 11/12/15 a las 15:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bosscp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no voy a ponerme a perder el tiempo en responder a ciertos personajillos..
@Kazica he estado viendo en xda un montón de funcionalidades, avísame si estas buscando algo en concreto y te paso link de lo que encuentre |
|
|
||||
|
||||
|
Saldra en forma de rom ya que son 300mb y no querreis una rom mas aparte un update y que quede todo guarrado no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, es la mejor opción ![]() Y sin prisas @Kazica, que sino está hoy, pues cuando se pueda. Parece que cuesta flashear una rom...