|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo grupo de conversacion se han dado claras instrucciones respecto de como hacer el Flash/Wipe de S6...
es bueno documentarse algo mas antes de proceder a convertir un movil en pisapapeles.... (mas de alguno hemos pasado por eso) Espero hayas solucionado tu tema... ahora por otro lado, el ultimo firm- changelist de India(DOK9), drena demasiada bateria!!!... ya van 3 dias de uso, y lo he tenido que cargar hasta 3 veces por dia. volviendo a DOJ6 liberada Australia... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
4g... y si, trae español (aunque en mi caso ocupo ingles, XD), alguna que otra aplicacion como kindle y samsung milk (milk no funciona para latinoamerica), que pueden desinstalarse...
puedes proceder sin problemas... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva de trinidad y tobago, pero con otra nomenclatura.
uploadfromtaptalk1449451687750.jpg Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva de trinidad y tobago, pero con otra nomenclatura.
Archivo Adjunto 817587 Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa de TT creo es de alguna operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una consulta
El baseband del teléfono influye al elegir una ROM? Y otra cosa, no sé si instalar la rom CHO de Chile o la TTT de trinidad y tobago, para los chilenos, mi equipo es WOM, no sé si la ROM influya en las bandas que capte el teléfono, he estado muy alejado del desarrollo jaja La idea de instalarle la rom para mi es dejarla ahí por muchisimo tiempo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una consulta
El baseband del teléfono influye al elegir una ROM? Y otra cosa, no sé si instalar la rom CHO de Chile o la TTT de trinidad y tobago, para los chilenos, mi equipo es WOM, no sé si la ROM influya en las bandas que capte el teléfono, he estado muy alejado del desarrollo jaja La idea de instalarle la rom para mi es dejarla ahí por muchisimo tiempo Saludos ![]() ![]() ![]() Saludos compatriota Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tendremos que esperar por esa 6.0.
Alguno pudo hacerle Root al equipo ?? Ojala salga algun leak de esta 6.0 para probarla antes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
consulta actualmente estoy con la base G920IDVU3DOJ6 CHO, hay alguna mejor que la mencionada??? han probado este metodo de root?
![]() LG G3 32GB Fulmics ROM 8.0 Samsung Galaxy S10+ SM-G975F 128gb 9.0 Pie Última edición por corey.666 Día 11/12/15 a las 15:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una duda, cual es la probabilidad de que el telefono se brikee? Y que factores entrarian en ello? Tengo un S6 G920i de telcel y quiero instalarle una rom sin bloatware de trinidad y tobago obviamente para mi modelo, espero sus respuestas, estimados compañeros
![]() Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una duda, cual es la probabilidad de que el telefono se brikee? Y que factores entrarian en ello? Tengo un S6 G920i de telcel y quiero instalarle una rom sin bloatware de trinidad y tobago obviamente para mi modelo, espero sus respuestas, estimados compañeros
![]() Enviado desde mi LG-D802 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen nuevas roms G920IDVU3DOKB , la fecha de compilación es 18 noviembre 2015
Antes había salido G920IDVU3DOK9 con fecha de 17 noviembre pero con un change list más alto... Quien se anima a probar? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima que cheque si traen español...ahora no puedo bajar las rom.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me decidi a instalar la nueva version y SI tiene español.
acabo de instalar y hacer los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de todas
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún cambio importante. ..gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Les comento que instale la nueva version, visualmente no hay cambios, y de mejora en rendimiento o bateria es muy temprano para decirlo, en cuanto a fluidez pues anda igual que las ultimas anda muy bien, instale la version NZC |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a realbo su comentario: | ||