Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/12/15, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ProMo_O Ver Mensaje
Yo tengo un note 4 y mañana o el lunes me traen mi s6 edge+, un compañero de trabajo tiene este movil y fue tenerlo en la mano y enamorarme
Yo también tengo ambos terminales y son una pasada. Cada cual lo tengo para un uso diferente. El note 4 para trabajo y el s6 edge+ para uso personal. Es cierto q el s6 enamora x su estetica jeje
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/12/15, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo en mi primer samsung que tengo ( tablets si que he tenido ) y la verdad que se nota él por que ... este es mi primer samsung ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/12/15, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Yo en mi primer samsung que tengo ( tablets si que he tenido ) y la verdad que se nota él por que ... este es mi primer samsung ...

.
Pero estás contento con el no? Yo sin tenerlo imagino que será de los mejores teléfono Android.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/12/15, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo ? Encantao de la vida ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 10/12/15, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido los 2 horas digo mi opinión, perdón pero no me cuelgo nada, digo lo que me ha trasmitido cada terminal , hay el edge plus me ha trasmitido en todo mucho más que el 6s plus, si le molesta a algún fanboy, es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 11/12/15, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Llevo una semana y un dia con el, vengo de un Note3... Brutal la diferencia... es una maravilla, al menos claro esta en mi experiencia con el.

Yo no he tenido y espero no tener congelaciones de ningun tipo, la camara es una pasada, en modo pro ya... si la sabes medio manejar esq es otro nivel de calidad y con posibilidad de raws.

Tengo un amigo con un Iphone 6S+ 128gb (1100 euros... me pone malo....) y.... no es lo mismo, el es pro apple y esta contentisimo con su bixo, pero es la primera vez q le oigo decir, "vaya como va esto no?", jeje.

La pantalla es un espectaculo, ya no solo la calidad de imagen y colores, si no q con las gafas de sol puestas con el sol directo la ves de lujo, la primera vez q lo encendi creia q era un dibujo de lo perfecta q se ve.

Soy pro Sony, me pase a Note por lo q ofrece y me pase a este porq me enamore al verlo y aun perdiendo algunas opciones no me arrepiento de nada, estoy contentisimo con el, es muy bruto y por mucha caña q le de no noto ni q se caliente...

No se si os servira esto, pero siempre veo q la gente postear mas cuando pasa algo malo q bueno, asi q he decidido escribir aqui lo bueno, q al menos a mi, me ha y me esta dando este terminal de una marca q no me gusta.

Saludos!!
__________________

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 11/12/15 a las 01:41:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 19:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /