|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 25 trucos imprescindibles de WhatsApp
Los 25 trucos imprescindibles de WhatsApp Leemos en androidpit.es WhatsApp es, quizá, la aplicación más descargada de Android. Prácticamente todo el mundo la tiene. Nos ha ahorrado mucho dinero en llamadas o mensajes de texto y lo cierto es que lo agradecemos enormemente. Pero todavía le puedes sacar más provecho a esta aplicación si conoces sus secretos. Como muchas de las mejores aplicaciones de Android, WhatsApp tiene muchas funciones y rincones secretos que me gustaría que conociérais a fondo, así que aquí tenéis los mejores. ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post, claro que nos ha hecho ahorrar una pasta el whatsapp, es un gran elemento de comunicación, si se sabe utilizar bien y no sólo para chinchorrear los estados del personal (que también, que también)
|
||||
|
||||
|
Pues no es por ser pretencioso, pero ya los sabía todos, sigo esperando que se dignen a dejar utilizar el programa en dos teléfonos con el mismo número, como hace Telegram , por ejemplo.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: al recuperar las conversaciones ,se recuperan todas?incluso las de los contactos borrados y/o bloqueados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy básico, nada nuevo, no creo que le sea muy útil a la gente que andamos por estos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
mis dieses, fue genial la parte donde describían cómo ver los videos eróticos interceptados por la NSA, muy recomendable
|
||||||
|
||||||