|
||
|
|
||||
|
||||
|
ME acaban de mandar el mio, envio en un dia, viene por MRW
Segun la web de amazon, lo tendre mañana... Última edición por ffercar Día 10/12/15 a las 18:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también viene por mrw para mañana. En mi caso la diferencia de precio entre los dos envíos que dejaba escoger era de unos 4 euros.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro por MRW para mañana
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por minutos no me dejo escoger envió en un día....
Me acaban de enviar un correo diciendo que llega el lunes. Saludos Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya iréis contando todos que tal y si vienen bien, que lo vendrán seguro, y Felicidades a todos por el pedazo de precio que lo habéis Pillado!
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que os lo han enviado por mrw, el tracking os da alguna info?
A mí me dice desde la web de mrw "ERROR. No se ha encontrado ningún albarán con la referencia" Y desde Amazon "No hay información de seguimiento. El vehículo todavía no ha proporcionado una información de seguimiento para esta expedición."
|
||||
|
||||
|
Y luego a devolver el Plata y disfrutar del Bicho y el Pedazo de Pecio! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que os lo han enviado por mrw, el tracking os da alguna info?
A mí me dice desde la web de mrw "ERROR. No se ha encontrado ningún albarán con la referencia" Y desde Amazon "No hay información de seguimiento. El vehículo todavía no ha proporcionado una información de seguimiento para esta expedición." ![]() ![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dice desde la web de mrw "ERROR. No se ha encontrado ningún albarán con la referencia" Y desde Amazon "No hay información de seguimiento. El vehículo todavía no ha proporcionado una información de seguimiento para esta expedición." ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale información.. Solo nos queda esperar. Un saludo y gracias de nuevo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone eso, pero no me fio
Saludos Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Última edición por raulgm Día 11/12/15 a las 07:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que os lo entregan, ya veremos como en un rato lo tenéis en Reparto! Ya diréis que tal!
![]() Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en reparto desde las 8..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |