Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/15, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Problema con android box Emish X700. No actualiza hora

Hola amigos, Vereis he adquirido hace poco un android tv box, en concreto el emish x700, con android 4.4.4, es un mali 400 mp2 con procesador rk 3128.
El dispositivo funciona perfectamente a excepción de que al quedar en stand by para el reloj y aunque lo ponga en actualizarse automaticamente, cuanbdo lo saco del stand by no se actualiza. No es un problema importante pero no me funcionan las guias de tv y es un latazo tener que ponerlo en hora manualmente cada vez que lo enciendo. Esta rooteado asi que os pregunto si existe alguna forma o aplicacion que me permita actualizar la hora de la web al ejecutarla. Estoy abierto a cualquier idea que se os ocurra.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 01:32:01
Array

[xs_avatar]
caoticos caoticos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
Hola amigos, Vereis he adquirido hace poco un android tv box, en concreto el emish x700, con android 4.4.4, es un mali 400 mp2 con procesador rk 3128.
El dispositivo funciona perfectamente a excepción de que al quedar en stand by para el reloj y aunque lo ponga en actualizarse automaticamente, cuanbdo lo saco del stand by no se actualiza. No es un problema importante pero no me funcionan las guias de tv y es un latazo tener que ponerlo en hora manualmente cada vez que lo enciendo. Esta rooteado asi que os pregunto si existe alguna forma o aplicacion que me permita actualizar la hora de la web al ejecutarla. Estoy abierto a cualquier idea que se os ocurra.
Gracias
Yo tenía el mismo problema, instalé ClockSync y ya me pone la hora correctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 23:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /