|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Nuevo usuario
Buenas
He comprado este modelo y me llega mañana, quisiera saber que version debo meterle? y que hacer antes de nada, ya que he leido que lo primero que debo hacer es instalar el whatssapp y el play store? Gracias por vuestra ayuda Un saludo Última edición por terropol Día 10/12/15 a las 21:13:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has pillado? Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @terropol:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual q tu. Primeramente ver q version trae y despues tratar de actualiArle el flyme su no lo esta. Y yo me quedare ahi onos dias. Si me acostumbro bien si no tratare de ponerle una rom nurva tipo cyanogenmod o similares.
Donde lo has pillado? Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Recomendación: Mejor que Cyanogen no la pongas aún, date un tiempo con Flyme y deja que se pillan bien ambas
Última edición por scura Día 12/12/15 a las 11:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
te coge el 4g?el.mio.se supone capaz.pero.no.termina de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo yo. Ya me coge el 4g. Sólo no me iba por tema de movistar. No del teléfono.
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Terropol, si has leído un poco el foro para informarte, deberías saber que hay algún problema con ciertos vendedores de AliExpress, que han vendido móviles de procedencia sospechosa, manipulados y con Imei falsificado, por supuesto anunciando en su web que son productos totalmente nuevos.
No sé si tu móvil es un caso más, pero yo te recomiendo que leas un poco más sobre este asunto y tomes ciertas precauciones antes de actualizar, es decir que deberías sacar fotos del Imei que te sale marcando con el teclado del teléfono *#06# porque puede que luego cuando actualices, este Imei cambie y ya no sabrás cuál tenías al principio. Si cambia ese número al actualizar : malo, te tocará seguir los pasos que están llevando algunos afectados por este tema. Si no cambia, que es lo normal, pués nada, a rular tranquilamente con tu pedazo de móvil Asi que lo importante es que te informes bien antes de todo.
Última edición por pilfas Día 17/12/15 a las 11:36:26. |