![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con la ultima versión V.4 que han sacado no hay problemas con la luz del teclado, en verdad no hay problemas de ningún tipo, llevo usándola un par de días. y esta muy muy bien.
nose si ya lo sabéis, si es así ignorar el comentario jeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
es confiable hasta ahora esa rom? porfavor necesito cambiar o actualizar pues ni mi opcion video puedo usar con esta rom u.u |
|
|
Cita:
Que conste que la versión 4.0 consume bastante más batería, yo llevo un par de días con ella y sufro para llegar a la noche con el móvil vivo... |
|
||||
|
||||
hola ricanta he leido ese post, gracias
no se necesita hacer ninguna particion ni nada por el estilo no? lo que me "loquea" es esto: #include /* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. * jajajaja como que dice... NO ES DEL TODO SEGURO... pero igual me arriezgare porque tengo problemas para grabar video con esta version de cianogen tambien con la opcion de ver fotos con la galeria nativa del xperia y no me funciona la grabadora de voz... |
|
Ya ni me acuerdo de las veces que habré cambiado de rom en este y en otros móviles, y siempre hay un pequeñísimo riesgo (o eso dicen). Pero tu dale, que sería casi imposible que te pasara nada.
|
|
||||
|
||||
hey ricanta una pregunta
no se hace ninguna particion no? esa es mi duda... gracias ![]() |
|
||||
|
||||
si se crea una partición, pero nose como ni donde, lo que tiene un problema a la hora de descargar app grandes del market.
Saludos! |
|
No es necesario crear ninguna partición, pero según tengo entendido si ya tienes una creada te va a instalar todo en ella.
|
|
|
Owain acaba de lanzar la versión final de la rom.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961783 Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() DESCARGANDO!!! Que grande Owain!!!! PD: alguno ya deberia crear un post sobre el cyanogenmod 7 para el Mini Pro que esta en su version 13 creo |
|
|
Cita:
|
|
No puedo instalarla, no pasa del logo de sonyericcson y se reinicia, no se que pasa, incluso le realizo full wipe y sigue con el mismo problema....
|
|
yo la he instalado y el rato que la he estado configurando y eso perfecto ya la probare mas a fondo porque ahora no uso el telefono este
|
|
||||
|
||||
yo la tengo instalada y toqueteando veo que dura mas que la anterior, lo que veo es que viene overckloceada, alguien sabe como quitarlo?
No soy partidario de ir a mas de lo que puede. (no me apedreéis. jeje) |
|
||||
|
||||
Por cierto gente, hace falta tener el set cpu instalado para poder mover las frecuencias?
en ajustes/parámetros. te da la opción de cambiarlas, pero... para que cuando la pantalla este parada como yo antes tenia en el setcpu que no pasara de 245mhz, este a cuanto se quedara? |
|
Bajando y probando... mas adelante cuento mis impresiones
|
|
Me pasa lo mismo no la doy instalado no pasa de el logo sonyericson
|
|
||||
|
||||
Lo unnico que teeneis que hacer restablecer lo de la estadistica de batería, y luego restablecer los ajustes de fábrica en el recovery y luego volver a instalar el zip
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
No logro hacerlo funcionar, incluso he descargado el fichero desde diferentes links...en el recovery cuando está copiando archivos y llega a mitad del proceso, este acaba muy súbitamente, creo que ahí está el fallo, por lo que sea no realiza bien la instalación.............del logo no paso.........:-(
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|