|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que envidia los que lo tenéis ya.
El mío salió el 19/11 y desde el 24/11 en Singapore post pone "Arrival at destination post (country ES) . En Correos pone que salió el 19/11. Toca seguir esperando. ¿Sabe alguien cuanto suele tardar desde que sale lo de Arrival at destination post? Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk ![]() Estoy con las mismas fechas que tu... Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
19/11/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2015 En proceso de entrega 30/11/2015 Entregado en la web de Correos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Acabo de recibirlo. Lo primero q he notado es que el botón power oscila un poco. No tiene el mismo tacto que los de volumen.
A vosotros os pasa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! hace 15 dias compré el telefono en aliexpress, en la tienda tstore, hace como 8 o 9 dias que el chinito me dio el tracking y en DHL sale esto todo el rato : Shipment information received HONG KONG - HONG KONG. No se actualiza, eso quiere decir que el chinito no lo ha enviado verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! hace 15 dias compré el telefono en aliexpress, en la tienda tstore, hace como 8 o 9 dias que el chinito me dio el tracking y en DHL sale esto todo el rato : Shipment information receivedHONG KONG - HONG KONG. No se actualiza, eso quiere decir que el chinito no lo ha enviado verdad???
![]() Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido tener acceso root en el Elephone M2?
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno cuento mi experiencia: Compré el telefono el 12 de Octubre en AlegreCompra, esperando que lo mandaran el 25 de Octubre. Al final no salío hasta el 17 de Noviembre. Por los problemas que más o menos todos habeís tenido (lo elegí en Oro). Tengo que decir que tras el cabreo inicial por el retraso la verdad es que con el resto estoy encantado. 1. El envío tardó 14 días del 19 de Noviembre y recibido el 30 de Noviembre y por Singapur Post... Siempre me habían tardado de 20 días para arriba mediante este envío. 2. Una vez llegado el teléfono lo probé poco a poco y tengo que decir que me ha sorprendido, en especial el GPS que andaba un poco mosca por otros modelos Elephone que había tenido pero aquí es que es impresionante. La cámara también estoy bastante satisfecho y en rendimiento aún no me decanto pero estaba en lo esperado. 3. El pero.... Quizá la batería pero con 2600 mAh pues es lo que me esperaba. Me ha llegado a durar día y medio incluso con uso de GPS. Pero lo normal es que como le des mucha caña o racionas o no llegas al día. Pero como digo cuando leí las especificaciones del telefono pues me lo esperaba. En cuanto a los problemas que comentaís, pues el WIFI me dió algún quebradero al principio, pero no os puedo decir cómo lo arreglé, al final me ha salido andando bastante bien, y a mí el acople a la pared no se me calienta. Vamos por 135 Euros que lo saqué en Flash Deal estoy contentísimo. Ahora por su precio normal yo me iría al Redmi Note 3, básicamente por la batería. Este último se lo ha comprado (aún no le ha llegado) un amigo mío así que ya os comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comento el dia 27 solicite a compra alegre el elephone m2 32gb 3gb de ram bajo mi punto de vista es un móvil bastante apañado por lo que he leído. Quisiera una explicación detallada como la de nuestro compañero sisebustio me a gustado como lo a detallado bueno comento por lo que ahora me a llegado el día 3 pude leer en Singapur post que habían recibido noticias de mi paquete,el día 7 apareció en Singapur post de que habían recibido el paquete .Luego en la pagina por ultimo a día 7 también pero por la tarde me apareció en correos que el móvil había salido de la oficina de Singapur cuanto me tardara aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el sensor de huellas?? Por lo que se da algunos problemas... Sobre todo si intentas desbloquear el teléfono inclinado o boca abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de un foro de xda y lo he rooteado
|
|
||||
|
||||
|
actualizara a Android M 6.0??
El p8000 y otros ya han confirmado |
|
|
||||
|
||||
|
el mio venia roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una ROM en la pagina de elephone basada en Flyme OS, por si no lo sabíais!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/elep...d-5-1-t3267053 Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk Última edición por amilcar adg Día 10/12/15 a las 21:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto y también hay otra llamada eragon que me gustado porque en esa rom la bateria estaba optimizada.
http://forum.xda-developers.com/elep...d-5-1-t3267053 Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||