|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar Hard-SPL
Hola,como veo que no soy la única con muchos problemas para instalar este chisme,voy a dejaros un pequeño tutorial, muy sencillo y práctico.Aún no he podido hacerlo,pero el que lo necesite ya lo puede intentar.Saludos y suerte.
1.- PDA cargada al 100% 2.- Retira la tarjeta SIM de la PDA 3.- Con la PDA encendida enchufala al ordenador 4.- Comprueba que el icono del ActiveSync está en verde 5.- Descomprime el fichero bajado y ejecuta diamond-sspl.bat 6.- Sigue las instrucciones en pantalla (te abre ventana de MS-dos y te dice que pulses cualquier tecla un par de veces), luego en la PDA te aparece una pantalla para que pulses OK. 7.- Si todo va bien la PDA se apaga solita (no desenchufes ni nada) 8.- Entramos en la carpeta de HardSPL-1.24 y ejecutamos DiamondCustomRUU.exe 9.- Pulsamos Siguiente..... y se va instalando 10.- La PDA se reinicia sola y ya está, listo para instalar la ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Diamond Vodafone con SPL 1.93 y no consiguo desbloquearla ni cambiar la radio...
Cuando le doy al JumpSPL.exe y le doy a "continuar" se me queda la pantalla en negro y la diamond se desconecta del Active Sync... tengo que resetearla para que vuelva a funcionar... He intentado ponerlo en el modo test y darle al programa de flasheo pero la progresión se queda al 0% y acaba con el famoso error 262.... Help me!! Estoy desesperado!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que se refiere el amigo luison,pero a mi me pasa igual que a ti y ya estoy desesperada, lo he probado todo. Y ésta noche probaré este tutorial bastante clarito.Espero que funcione. Saludos y gracias luison.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior contestación me refería a que has puesto las instrucciones para aplicar el HardSpl, pero que te falta adjuntar el archivo HardSPL 1.24.rar, o indicar, antes del tutorial, que es el recomendado para el proceso y que con él se pueden instalar tanto ROM firmadas como no firmadas. Ese tutorial lo encontré en otro foro y te puedo decir que me funcionó a la primera, eso si, siguiendo bien los pasos que indica. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido muy bien este post, ya que tengo otra DIAMOND y quiero instalarle una ROM diferente, muchas gracias. ¿Puedes poner lel archivo (programa) o os archivos que hay que bajarse para liberar la DIAMOND e instalar la ROMs que queramos??? Gracias y saludos
|