|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muy claro dónde tengo que poner las dudas que vaya surgiendo con el uso del móvil... Sería lo adecuado crear un nuevo post?
Tengo problemas para silenciar totalmente el móvil... Querría no recibir sonidos ni vibraciones por notificación, pero por ejemplo, estando dentro de las APP, los sigo recibiendo... Lo mismo, relacionado con el tema, las notificaciones de lockscreen, que encienden la pantalla... Se puede deshabilitar? El encendido constante me molesta bastante, además de que creo que el consumo será mayor si constantemente se enciende porque si la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo espero que esté ya en español cuando lo reciba, sino, dudo que lo utilice hasta entonces. A ver si hay suerte y está pronto.
|
||||
|
||||
|
Por otra parte también explicaron mas o menos como se va a hacer para abrir el bootloader. Si lo pides ahora, entre que te llega y no seguramente ya lo podrás poner en español cuando llegue y tutoriales para hacerlo seguro que habrá miles. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de recibir el móvil pero no consigo meter los contactos de la tarjeta sim, alguien sabe los pasos que debería hacer para ello? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo y mirad como me ha llegado el protector de cristal templado
http://i.imgur.com/awj5LlF.jpg Alguna solución? 1 saludo ![]() Precisamente comenté esto de las empresas de transporte (sobre todo Correos) con nuestros cacharros y mira...me parece que no vas a ser el único al que le llega algo roto...pondré unas velas negras... Siento lo tuyo, pero me da que va a haber lavado de manos en este asunto por parte de los transportistas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, antes lo digo y antes pasa, que mal fario tengo.
Precisamente comenté esto de las empresas de transporte (sobre todo Correos) con nuestros cacharros y mira...me parece que no vas a ser el único al que le llega algo roto...pondré unas velas negras... Siento lo tuyo, pero me da que va a haber lavado de manos en este asunto por parte de los transportistas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con las apps compradas en Google Play? He instalado Google Play y todo funciona bien aparentemente, pero las apps compradas no me aparecen como tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
O lo que yo recomiendo es que los guardes en la cuenta de google y se cargaran solos igualmente al meter la cuenta de google en el móvil nuevo Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , necesito ayuda ,lo he recibido esta tarde y ando trasteando ,es la primera vez que tengo miui y estoy muy perdido. Pero el principal problema que tengo es con el lector de huellas, configuro mi huella ,me ha ok,pero no funciona el desbloqueo , hay que seleccionar alguna opcición para desbloquear por huella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, antes lo digo y antes pasa, que mal fario tengo.
Precisamente comenté esto de las empresas de transporte (sobre todo Correos) con nuestros cacharros y mira...me parece que no vas a ser el único al que le llega algo roto...pondré unas velas negras... Siento lo tuyo, pero me da que va a haber lavado de manos en este asunto por parte de los transportistas... ![]() Te dice no pasa nada, le intento obligar a que me forme un papel indicando que se le ha caido un paquete, me dice que firmo o se los lleva, firmo, entro para coger un folio y que me firme el papelito y se ha pirado. Esto es un servicio de calidad, no les paso nada a los moviles pero les llega a pasar, aparezco en correos a las 14 horas que vuelven del reparto y a ese tio le meto una paliza que se acuerda de mi toda su vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , necesito ayuda ,lo he recibido esta tarde y ando trasteando ,es la primera vez que tengo miui y estoy muy perdido. Pero el principal problema que tengo es con el lector de huellas, configuro mi huella ,me ha ok,pero no funciona el desbloqueo , hay que seleccionar alguna opcición para desbloquear por huella?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro con el cristal templado roto. Reclamaré aunque sea un regalo.
Fotos: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...210_200756.jpg https://dl.dropboxusercontent.com/u/...210_200835.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
como venían los cristales? no vienen con un cartón o una caja de plástico como otras marcas que así lo protege? mal augurio 2 rotos..
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar el installer del paquete de apps de Google, he ido de nuevo a la Mi Store y había un update de la Google Play Store, tras esto ya me reconoce las apps compradas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la funda da penita. Agradezco los regalos, pero la funda es la peste y el cristal a casi todos les llega roto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|