|
||
|
|
||||
|
||||
|
No termina de cargar
Buenas, llevo desde septiembre de este año con la pulsera y nunca termina de cargar, se queda con dos luces encendidas y la ultima parpadeando y nunca termina de cargarse, espero que me puedan ayudar. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este Rota la verdad, funciona perfectamente, lo unico que no llega al 100%, siempre se queda al 99% y tengo que enchufar y desenchufar un monton de veces hasta que llega al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo xq yo la uso mucho con varias notificaciones y me llega a los 35 días sin agotarse la batería. Así q o tienes un firmware que chupa bastante o igual la batería no llega al 100% de la capacidad de ahí ese parpadeo q nunca termina |
|
|
||||
|
||||
|
No creó q sea nada bueno intentar llegar al 100% ya que las baterías es malo cargarlas al máximo y descargarlas al mínimo.
Yo lo digo xq yo la uso mucho con varias notificaciones y me llega a los 35 días sin agotarse la batería. Así q o tienes un firmware que chupa bastante o igual la batería no llega al 100% de la capacidad de ahí ese parpadeo q nunca termina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si q la usas mucho así q igual no te tienes q preocupar de ella y si q te va bien la batería, las luces no dejan de ser una referencia y no son fiables al 100%,
|