|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejora de la cámara?
Hola gente, mi duda es que si se puede mejorar algún parámetro de la cámara mediante la edición del Build.prop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, creo que algo de rendimiento se puede sacar, hablo de oidas-leido en otros moviles, pero OJO,hay que saber bien lo que se hace por que se puede liar parda !!
YO casi que no lo haria, tal cual esta de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, si no sale nada probado no iré a tocar nada por mi cuenta, la cámara tal cual esta me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que le veo a la cámara es que no me termina de enfocar todo bien. O sea, en una foto de cerca y tal sí, pero en modo automático, siempre me sale todo un poco difuminado. Es una pena porque la cámara es cojonuda, pero no se por qué ocurre eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he venido observando estos días. Para hacer que enfoque, sobretodo si, por ejemplo, se quiere que se vean las letras de un cartel claras, hay que dar un toquecito sobre la pantalla para que vuelva a enfocar, porque sino automaticamente no lo hace bien. ¿Hay alguna App para utilizar en lugar de la que viene de serie con el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
probar con camara de google, open camara o fv5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver ... no es problema del enfoque, es problema de la profundidad de campo, con esa apertura que quieres? el desenfoque que veis es por culpa de eso, y en otros móviles lo vais a ver mas o menos igual. otra cosa es que en automático el terminal no enfoque a la hiperfocal, aun así si podremos ver por culpa de la apertura de la lente el desenfoque. Si queréis mejoras de cámara cambiar de app, porque la que trae de casa no procesa bien los jpg, y la mejora que realmente necesita es la de poder crear los RAW, para mi una gran decepción que no implementaran las librerías |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las apps de fotografía del market.
No hay ninguna q saque mejores fotos q la de serie. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de quedar alucinado, he probado la htc One 9, y se ha solucionado el problema del borroso de las fotos, más aún lo ha arreglado también de cámara de meizu, no se si es q hoy me he levantado con el pulso mejor o que esa apk toca algo de software, repito no salen mejores fotos pero si el toque final borroso a desaparecido casi por completo, gracias por la recomendación eriz0
Lo baje de Androidsis lo primero que sale en Google si pones htc One apk fotos, al final del artículo tienen un micro de mega. Primero instale la galería y después la camara. Última edición por chimpero Día 12/12/15 a las 15:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La galería de HTC no abre los videos, al menos para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
La que me baje, me los abre perfectamente, incluso tiene un detalle chulo con los videos se ven en miniatura, en movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me aparece y me abre todo en quickpic , me gusta mucho esta camara de htc
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy probando la camara de HTC , a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que yo veo a la camara es que no capta bien el tipo de luz, esto lo he comprobado en el meizu de la camara de htc, le dado a incandescente , sale una bombilla y ahi sale la foto perfecta en un salon con luz artificial, si lo dejo en modo automatico sale otro tipo de foto como que no capta bien la luz y los colores ni se asemejan a la realidad,
como lo se, pues la misma htc foto instalada en mi doogee f5 en automatico y en incandescente , sale la misma foto con el mismo resultado de colores perfecto en resumen creo que de serie automatico nuestra camara no reconoce bien la luz, ya sea el sensor o lo que sea, es mi opinion que puedo estar equivocado ![]()
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 15/12/15 a las 16:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No son pegas, son cosillas a mejorar.
Yo lo compre en phonehouse y estoy muy contento. Incluso he solucionado lo de las notificaciones por wifi quitando el router warro de movistar y colocando uno de jazztel modificado. Ahora recibo las notificaciones al instante. Y con la camara de htc hace el enfoque antes de tirar la camara así que es más difícil que salga una foto borrosa. Vamos, yo estoy muy contento y con garantía española jijiji Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||