|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si has seguido esos pasos... Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aplicas el descuento tienes la opción de pagar con PayPal directamente o continuar, si eliges la segunda opción te saldrá un formulario para rellenar con tus datos, dirección, etc... Cuando continuas te vuelve a aparecer la opción de pagar con PayPal y ahí ya puedes cambiar la conversión para ellos o el banco.
No sé si has seguido esos pasos... Saludos.. ![]() Si,tambien he seguido ese paso y nada,lo que me dado cuenta que la conversion(no opcion de conversion)me sale solo si selecciono pagar con la cuenta,si selecciono pagar con la tarjeta que tengo asociada desapararece la conversion. Por si sirve de algo No se si me explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de los que tenéis ya el móvil a alguno le está dando problemas las notificaciones de WhatsApp que llegan tarde o cuando lo habres y otras veces va bien? Alguien sabe el motivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi en el xiaomi mi4 con MIUI, es un bug, en lollipop y marshmallow no sucede, también pasa en flyme???
|
||||
|
||||
|
Última edición por vixtor91 Día 10/12/15 a las 21:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema se llama aplicación "seguridad" por lo visto una vez te la cargas va todo bien.
|
||||
|
||||
|
Imagenes
(Click para mostrar/ocultar)
Para los que tienen el pro 5 como se configura la huella dactilar? La pongo pero no me la detecta puedo entrar pulsando el boton de encendido y poniendo una contraseña
Última edición por vixtor91 Día 10/12/15 a las 21:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay que activarla hay que deshabilitarla haciendo root y quitando o renombrando el .apk de la carpeta apps de system!
pregunta obligada ¿que te parece el móvil?
Última edición por cocori002 Día 10/12/15 a las 22:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay que activarla hay que deshabilitarla haciendo root y quitando o renombrando el .apk de la carpeta apps de system!
¿Es de yeso? ¿cuanto te tardó en llegar? ¿las fundas y el cristal son de regalo o pediste alguna aparte? pregunta obligada ¿que te parece el móvil? ![]() ![]() Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda! Ya e conseguido congelar la aplicación de seguridad, ahora no se que inconvenientes tendrá... Ya iré informando si deja de dar problemas WhatsApp
Última edición por Sabas406 Día 11/12/15 a las 10:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles a las 9:30 de la mañana lo pedí a Yeso y hoy todavía no me lo ha enviado, me aparece "processing". Lo quería para antes de navidad pero como no me lo envíen hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|