|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que a Hiro91 a mi también me han cambiado el shipping method en la página de Oneplus.
Cuando lo encargué, recibí el correo con el modo Express de envío, y ahora me encuentro en la página que el pedido se tramita en modo Standard. Eso sí, los 24,95 € los cobraron hace ya unos días. He abierto un ticket. Me contestaron esta mañana a un ticket abierto esta misma mañana por otro asunto, a ver si con esto contestan igual de rápido. Última edición por vanpopel Día 10/12/15 a las 13:34:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que a Hiro91 a mi también me han cambiado el shipping method en la página de Oneplus.
Cuando lo encargué, recibí el correo con el modo Express de envío, y ahora me encuentro en la página que el pedido se tramita en modo Standard. Eso sí, los 24,95 € los cobraron hace ya unos días. He abierto un ticket. Me contestaron esta mañana a un ticket abierto esta misma mañana por otro asunto, a ver si con esto contestan igual de rápido. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os dije pedido el Lunes 7 Dic y me ha llegado hoy. Más rapido dificilmente... Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por apostar que lo pido hoy de nuevo y me llega antes que el que pedí el día 5 jajaja
En fin...no queda otra que tener paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada! Ya tengo tracking number. Ha salido de Londres, así que Supongo que como muy tarde estará aquí el lunes o martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449772098626.jpg
Ya llegó! Esta noche lo pongo en marcha! Muy fino y no pesa nada!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 819516
Ya llegó! Esta noche lo pongo en marcha! Muy fino y no pesa nada!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Standard y acabo de darme cuenta en la página del traking de DHL que la entrega estimada es el martes 15 (voy por cuentagotas). Para coger un puente y un fin de semana de por medio, no está mal, aunque ciertamente si viene del Londres, el envío es caro de coj***s, ahí se han cobrado lo barato del móvil. Y ya ni hablar de los que han seleccionado Express, quiero pensar que lo compensarán al menos con la devolución de los 5 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Standard y acabo de darme cuenta en la página del traking de DHL que la entrega estimada es el martes 15 (voy por cuentagotas). Para coger un puente y un fin de semana de por medio, no está mal, aunque ciertamente si viene del Londres, el envío es caro de coj***s, ahí se han cobrado lo barato del móvil. Y ya ni hablar de los que han seleccionado Express, quiero pensar que lo compensarán al menos con la devolución de los 5 pavos.
![]() A mi me enviaron el miércoles de la semana pasada el Oppo R7S y por envío standard, y si no hay novedad, lo recibiré mañana, antes Oppo los enviaba express, ahora ya no |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estamos, quinto día hábil y el pedido aún en proceso. OnePlus no contesta ninguno de los tickets, sigo con el método de envio erróneo y el administrador suda absolutamente del problema.
Hacia mucho tiempo que no veía una atención al cliente tan mala.
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que les adjuntara al ticket un pantallazo con el correo que me enviaron al hacer el pedido, donde se especifica express shipping. Contestan con evasivas: 1. Pido que modifiquen el método de envío y me dicen que no lo pueden modificar. 2. Pido que me abonen la diferencia de precio entre los métodos de envío y no contestan a esa pregunta. 3. Por último, les pedí que incluyeran una funda (además de la que trae) en el envío como compensación, y me han dicho que me peine DD. Esto me lo esperaba, pero por intentarlo...Resumiendo, que no hacen absolutamente nada. Me parece lamentable la atención al cliente de Oneplus (hablo de los puntos 1 y 2). Entiendo que a muchos, la mayoría, os ha ido bien y no habéis tenido que reclamar nada, pero mi experiencia no es esa. Es comprensible que haya problemas, ya que somos muchos y pueden ocurrir muchas cosas, pero lo que no es de recibo es que no te resuelvan el problema o te contesten con evasivas. Lamentable. Mi pedido también sigue en Processing (sin tracking number). Pedido el 5 de diciembre. PD: Hiro91, parece que nos ha tocado la china. Última edición por vanpopel Día 11/12/15 a las 10:33:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os deja entrar, hoy, a "Mis pedidos"?
Llevo toda la mañana intentando entrar pero es imposible. Devuelve un bucle de redireccionamiento. |