|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si @apside tiene esta rom pronto!
parece que trae nuevos cambios! por cierto: ¿alguien me puede recomendar un kernel curioso para esta rom?SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un fánático de Miui, desde que la instalé no quiero otra. Ahora, tengo una duda. ¿En qué se diferencia esta rom de Apside de la que se puede descargar de Miui.es? Se puede instalar una y después pasar a la siguiente versión de la otra sin hacer full wipe? Son compatibles?
Muchas gracias, espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
... estamos en ella, en menos de una hora estara online
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 17 horas con varias llamadas, WiFi, 3g, tapatalk, Aura, Maps....y me queda un 63 %, no esta nada mal. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dónde se pilla ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que el mío es mejor! Jaja, no es broma, yo también te agradecería si pusieras un enlace a ese kernel ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este, corregidme si me equivoco:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1020637 |
|
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post con la correspondiente al día, también vía updater.
|
||||
|
||||
|
@VoL; el otro dia probe el kernel de LordMod 4.1 y el modulo del wifi no debia estar bien ya que no me funcionaba el WiFi, asi que me volvi al Cyan 4.1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me surge una duda de novato, ¿es rom nueva por completo o un update?, lo pregunto por su tamaño, ¿se instala como dice el gestor de descargas?, o hay que hacer todo el proceso como rom nueva.
por favor comfirmarme antes de meter la pata ya que hasta ahora como la tengo me va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me surge una duda de novato, ¿es rom nueva por completo o un update?, lo pregunto por su tamaño, ¿se instala como dice el gestor de descargas?, o hay que hacer todo el proceso como rom nueva.
por favor comfirmarme antes de meter la pata ya que hasta ahora como la tengo me va genial. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta que alomejor se sale un poco de lo que es el hilo de este post, pero alguien sabe por que han quitado el powersave de los Kernel Cyano. Esque creo que el powersave viene muy bien para configurarlo en perfiles como Screen Off. Sabeis alguna alternativa parecida al powersafe, es decir algun modo que haga que el procesador este casi siempre en frecuencias bajas? Gracias Apside de nuevo por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión 1.04.15.1 con todos mis programas funcionando y mis configuraciones,¿todo esto se perderá si actualizo a la nueva versión? o ¿se actualizará dejando todo como esta, programas y configuraciones?. ¿Que Wipe tengo que hacer?. Gracias apside por tu ayuda de antemano. Haces un magnifico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión 1.04.15.1 con todos mis programas funcionando y mis configuraciones,¿todo esto se perderá si actualizo a la nueva versión? o ¿se actualizará dejando todo como esta, programas y configuraciones?. ¿Que Wipe tengo que hacer?. Gracias apside por tu ayuda de antemano. Haces un magnifico trabajo.
![]() No se te pierde nada, ya que unicamente tienes que hacer Wipe Cache y el Wipe DalvikCache. Despues instalas la Rom y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
@VoL; el otro dia probe el kernel de LordMod 4.1 y el modulo del wifi no debia estar bien ya que no me funcionaba el WiFi, asi que me volvi al Cyan 4.1
![]() Yo uso el bfs y no tengo problemas con WiFi, bueno no tengo problemas con nada. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ojala a esta ROM le pongan la radio fm, se ve super practica.