|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pique - Piano tiles 2
Hay un juego sencillo que se llama "plano tiles 2", el juego consiste en ir tocando unos cuadrados negros que van callando por la pantalla, si lo haces bien va sonando una melodía. Pues bien, en mi G3 es imposible jugar, toco el cuadrado y el aparato interpreta que he pulsado más arriba, lo cual es un fallo y fin de la partida.
¿Alguna idea de porque sucede esto y si tendría posible solución? Última edición por djdx Día 13/12/15 a las 23:54:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un juego sencillo que se llama "plano tiles 2", el juego consiste en ir tocando unos cuadrados negros que van callando por la pantalla, si lo haces bien va sonando una melodía. Pues bien, en mi G3 es imposible jugar, toco el cuadrado y el aparato interpreta que he pulsado más arriba, lo cual es un fallo y fin de la partida.
¿Alguna idea de porque sucede esto y si tendría posible solución? ![]() ![]() Haz un reset del táctil en el menú oculto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo noté ese efecto una vez con un juego de Mahjong, no había forma de acertar en las fichas si no era dándole más arriba... al final era porque tenía el juego forzado (con un módulo de Xposed) a estar siempre en pantalla completa... fué cambiar eso y todo volvió a la normalidad.
|
||||
|
||||
|
Arreglado chic@s, la pena es que ya había arrancado el protector de pantalla, y aunque salió entero al volver a pegarlo, no quedaba bien puesto por la esquina que empecé a levantarlo.
El problema era el siguiente: Como tengo una pérdida visual bastante importante, en accesibilidad tengo activado zoom táctil, que consiste en que si le das 3 toques a la pantalla se maximiza todo el escritorio. Se me ocurrió pensar que como es un juego de hacer muchos toques rápidos a la pantalla el proceso tiene que perder tiempo en analizar si los toques son para hacer zoom. De todos modos gracias por vuestras respuestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado chic@s, la pena es que ya había arrancado el protector de pantalla, y aunque salió entero al volver a pegarlo, no quedaba bien puesto por la esquina que empecé a levantarlo.
El problema era el siguiente: Como tengo una pérdida visual bastante importante, en accesibilidad tengo activado zoom táctil, que consiste en que si le das 3 toques a la pantalla se maximiza todo el escritorio. Se me ocurrió pensar que como es un juego de hacer muchos toques rápidos a la pantalla el proceso tiene que perder tiempo en analizar si los toques son para hacer zoom. De todos modos gracias por vuestras respuestas. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de como se cambia el título. Y otra cosa... Como capturas pantalla sin que te salgas las barras de arriba y abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo quieres hacer en cualquier momento hablo con la aplicación nativa Quick memo. Y luego me das a la flecha.. ![]() Y mueves las esquinas hacia donde quieras.. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Riconen Día 11/12/15 a las 17:44:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenemos que jugar en la misma pantalla.. Jaja
Yo voy asi.. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto ha degenerado al chiringuito de jugones...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Riconen;21219527]Pero tenemos que jugar en la misma pantalla.. Jaja
En little star no soy capaz de pasar de 357 ![]() En jingle bells me he quedado en 561 Te acabaré cogiendo!!!
Última edición por juenkyky Día 12/12/15 a las 13:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juenkyky;21227422]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Riconen;21227495]
![]() Es super chungo cuando va tan rápido, me voy a empezar a plantear usar 4 dedos en vez de dos ![]() pd: ve haciendo la de Nocturne Op. 9 No. 2 que ahí tengo 1586 puntos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||