|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero tenía nova crack y he comprado la app gracias a ti. Y he vuelto a instalar. Voy a flashear otra vez por si es de eso.
Pero ya t digo van q no me preocupa. Además el compañero dice q el tiene launcher stock con lo cual. ... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero tenía nova crack y he comprado la app gracias a ti. Y he vuelto a instalar. Voy a flashear otra vez por si es de eso.
Pero ya t digo van q no me preocupa. Además el compañero dice q el tiene launcher stock con lo cual. ... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Vanvuelven fíjate en el funcionamiento de los botones, sobre todo el de retroceso, que yo instalé las últimas (y probé varias, incluída la alemana) y el botón de retroceso no hubo forma de hacerlo funcionar más que volviendo a una anterior (cuando ocurrió lo que ocurrió por un error mío).
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Os comento algo que me ha pasado hace un rato y me tiene loco, ya que no tiene buena pinta. Se ha apagado el terminal y lo único que logro hacer es encenderlo, se ve el logo de samsung unos 3 segundos y se apaga por completo. Para que vuelva a aparecer el logo es necesario que quite la batería, es decir, que es como que no se apagara por completo. Intento entrar en download o recovery y hace lo mismo, me pilla los modos porque lo veo en el log de arriba pero aguanta 3 segundos encendido. Estaba con esta rom desde practicamente que salió y cero problemas hasta el momento, pero poca pinta tiene que sea algo de la rom. Con esta situación poco se me ocurre más que llevarlo a algún sat. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Vanvuelven fíjate en el funcionamiento de los botones, sobre todo el de retroceso, que yo instalé las últimas (y probé varias, incluída la alemana) y el botón de retroceso no hubo forma de hacerlo funcionar más que volviendo a una anterior (cuando ocurrió lo que ocurrió por un error mío).
![]() Sobre este tema, con la rom base oj2 publicada por samsung, se actualizaron los drivers de los botones "tactiles". La info está en xda en el hilo de imperium kernel ya que varios usuarios , no todos, se quejaron de que la botonera tactil dejo de funcionar y parece ser que fue a raiz de los nuevos drivers tactiles de samsung. La solucion fue pasar del imperium 3.0 al 3.1 . Por lo que leí en el hilo , solo ocurria en algunos s4 y la solucion fue pasar del kernel 3.0 al 3.1 . En mi S4 probé el 3.0 y el 3.1 y ninguno me dio problemas con la botonera tactil. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Sobre este tema, con la rom base oj2 publicada por samsung, se actualizaron los drivers de los botones "tactiles". La info está en xda en el hilo de imperium kernel ya que varios usuarios , no todos, se quejaron de que la botonera tactil dejo de funcionar y parece ser que fue a raiz de los nuevos drivers tactiles de samsung. La solucion fue pasar del imperium 3.0 al 3.1 . Por lo que leí en el hilo , solo ocurria en algunos s4 y la solucion fue pasar del kernel 3.0 al 3.1 . En mi S4 probé el 3.0 y el 3.1 y ninguno me dio problemas con la botonera tactil. Un saludo compi ![]() Cuando estaba en ello por un error mío acabé sin acceso a modo download y sin acceso a Recovery por botones. Toda una odisea la de aquel día, ya que además le dió a la Recovery por no dejarme acceder a la microSD y tuve que copiar la ROM en la interna. Gracias.
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449761417813.jpg uploadfromtaptalk1449761433340.jpg uploadfromtaptalk1449761452338.jpg Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los cambios los hice picando sobre la alarma y ya se abría la ventana correspondiente
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un día. A mi al principio tampoco m fallaba
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con tw me funciona correctamente también. ..
uploadfromtaptalk1449761781665.jpguploadfromtaptalk1449761800152.jpguploadfromtaptalk1449761815339.jpg Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa. Hay veces que se me queda como pillado el telefono que si esta en reposo no enciende y tengo que o quitarle la bateria y encenderlo o dejar un buen rato el boton de apagado. Me pasa desde que actualize a esta rom, añadir que no fue instalacion limpia si no la instale en lo alto. Aun si puede ser de otra cosa y solucionarlo sin wipe. Graxias y un saludooo.
|
|
||||
|
||||
|
Holaa. Hay veces que se me queda como pillado el telefono que si esta en reposo no enciende y tengo que o quitarle la bateria y encenderlo o dejar un buen rato el boton de apagado. Me pasa desde que actualize a esta rom, añadir que no fue instalacion limpia si no la instale en lo alto. Aun si puede ser de otra cosa y solucionarlo sin wipe. Graxias y un saludooo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco.
Empecé a usarlo hace unos días. Y ayer mire q me fallaba. Le pulsas y no hay respuesta. Pero entras en la app y si q lo cambió. Pero ya digo. Por mi. ..zanjado. Porque antes no lo usaba. Entraba en la app sin más. ... Gracias a todos por intentar ayudar...sois geniales Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a darle al viernes !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||