|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis este movil??
Hola buenas! Mirad es que creo que me voy a comprar este movil tras venir de un xperia m2 y no encontrar alguna opción más barata. Los que tenéis este movil, vale la pena el móvil? Volveríais a comprarlo si tuvierais opción?
Y por último, tiene un lag continuo?? Que ya tuve un s3 mini y a los dos meses tenia un lag bastante visible. Touchwiz sigue igual o con este movil pasa igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo personalmente al día de hoy volvería a comprarlo. Si tiene lag? La respuesta es cero, va super fluido en cualquier aplicación y lo mejor que tiene es su autonomía, te va a sorprender lo mucho que dura la batería.
Seguramente alguno venga a recomendarte el s3 neo, pero te garantizo que te arrepentirás si lo compras. Como adicional comentarte que yo pasé de un móvil chino a este, un elephone p7000 que sólo lo tuve por un día porque la verdad es un dolor de cabeza, incluso teniendo todas sus especificaciones muy superiores y el cambio fue sumamente acertado. Por este precio no hay otra opción mejor. Salvo que encuentres un moto g de tercera generación pero la versión de 2gb de RAM. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_arg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
(+1) J5 es un buen movil, yo también vengo de un xperia m2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado desde las 6am y son las 18:34 escuchando musica por google musicay voy en 70% entre eso tambien recibiendo whatsapp
Y 2 o 3 veces ojeada al fecebook Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lspawn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo que más me llama es la batería... Bautista tu has notado una diferencia importante entre el m2 y el j5? Me refiero a cámaras pantalla batería...
Creo que cada vez estoy más cerca de comprarlo, ahora de que me he enterado de que incluso recibirá android 6.0, pero esto no es seguro no? Es que estoy entre este y el huawei g7, y he visto que este último recibirá android 6 pero claro, si el j5 lo recibiera, iriia de cabeza a por el por ser mas manejable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con él una semana. La pantalla muy buena, tamaño justo, amoled. El móvil en general rápido. La cámara hace fotos decentes (viniendo de un Nexus 1 eso es fácil).
La memoria interna algo escasa pero de momento sobrado. La batería dura bastante. Lo que me echa para atrás es que no tiene magnemómetro. No lo he probado aún, pero el GPS sin eso creo que sólo te indica la posición y debe ser bastante tedioso orientarte. Con el Nexus1 sólo tenías que girar un poco el móvil para saber hacia dónde tenías que andar. Ahora con éste no sé como será. Daba por hecho que cualquier móvil llevaba magnemómetro, hasta el más barato. Pues éste no. También echo en falta un led para notificaciones, un sensor de luz para ajustar el brillo de pantalla, y cosas que no entiendo cómo no lleva una máquina de gama media, cuando casi todos los de gama baja sí lo llevan. En general estoy bastante contento con la compra, pero para el próximo me leeré bien las especificaciones y no daré por hecho nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tCm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo que más me llama es la batería... Bautista tu has notado una diferencia importante entre el m2 y el j5? Me refiero a cámaras pantalla batería...
Creo que cada vez estoy más cerca de comprarlo, ahora de que me he enterado de que incluso recibirá android 6.0, pero esto no es seguro no? Es que estoy entre este y el huawei g7, y he visto que este último recibirá android 6 pero claro, si el j5 lo recibiera, iriia de cabeza a por el por ser mas manejable ![]() lo único a tener en cuenta es la cuestion del GPS (no tiene brújula o compas) tampoco tiene Led de notificaciones. y al parecer recibiría Android 6 (tal ves). Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Entonces creo que me lo voy a comprar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109052 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te lo recomiendo y me lo volveria a comprar, la pantalla es buena, las camaras tanto la delantera como la trasera hace buenas fotos, wifi y 4g van muy bien la verdad, a mi de momento no me dado ningun problema va fluido y 0 lag y esteticamente es bonito y delgado, precio-calidad vale la pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he comprado con yoigo! En dorado.. Lo tendré dentro de poco, y en cuanto a la batería, pues espero que no me toque, pero si me toca lo devolveré
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla sobre este movil, el boton de bloqueo os tiene un poco de olgura hacia los lados? Es decir que se mueve un poco y no es totalmente firme, o tengo el mio defectuoso y viene suelto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me han dado yoigo este movil antes tenia su hermano anterior (Grand prime).En todo dia que llevo con el puedo decir que para mi uso persona.Es movil perfecto, va rapido con solo 1,5gb de ram qie trae,la calidad pantalla mo tiene nada que ver con la del Gran prime.Yo recomiendo su compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recomiendo, va muy fluido esos 500mb más de tan se notan, la pantalla es buena, la batería brutal... Que más se puede pedir a un móvil de ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que apps no se ejecuten solas en segundo plano como el face o twitter ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||