Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
Becherob Becherob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Secure settings

Alguien sabe como configurar este plug in del tasker. Quiero hacer un perfil para que la pantalla este encendida pero en el tasker me sale en rojo y me dice que lo configure en el secure settings. En ese programa lo tengo todo enable. Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Tu operador: Pepephone
Tienes que seleccionar la sección Plugin de Tasker, desde la que se abrirá el Secure Settings. Una vez ahí configuras lo que tengas que configurar.

Por cierto, hablando de Secure Settings, lanzo yo también una pregunta: tengo un SII con la 4.1.2 oficial rooteada, y el secure settings no puedo poner una versión superior a la 1.2.6 porque si la pongo, al dejar pulsado el botón home se me bloquea el teléfono y fuerza cierre del SystemUI. Es algo raro raro, pero sólo he conseguido solucionarlo instalando la versión 1.2.6. ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguien sabría cómo solucionarlo?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
Becherob Becherob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tevaadarelsol Ver Mensaje
Tienes que seleccionar la sección Plugin de Tasker, desde la que se abrirá el Secure Settings. Una vez ahí configuras lo que tengas que configurar.

Por cierto, hablando de Secure Settings, lanzo yo también una pregunta: tengo un SII con la 4.1.2 oficial rooteada, y el secure settings no puedo poner una versión superior a la 1.2.6 porque si la pongo, al dejar pulsado el botón home se me bloquea el teléfono y fuerza cierre del SystemUI. Es algo raro raro, pero sólo he conseguido solucionarlo instalando la versión 1.2.6. ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguien sabría cómo solucionarlo?

Un saludo!
Hola donde activo el plug in del secure settings? Gracias
Edito ya lo he visto dentro el menú e tarea. Creía q estaria en el menú principal

Última edición por Becherob Día 20/04/13 a las 09:36:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Becherob si estas empezando te aconsejo que te des una vuelta por el recopilatorio y te leas el mini tuto de como configurar tasker y tasker principiantes la parte 6 de la guia te la puedes saltar. Ahí viene Muchas cosas q te resolution eran las dudas q tienes.
Tevaadarelsol en el recopilatorio tienes el enlace a la página de secure ahí tendrás más información y quizás puedas contactar con ellos. A mi lo que tu dices no me pasa pero yo tengo otro móvil y no tengo ni idea que puede pasar. Siento no poder ser de más ayuda.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 10/12/15, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo

Un saludo!
si, debes volver a a justar lo que pasa cuando pulsas (mantienes pulsado) el boton
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
 Cita: Originalmente Escrito por quique_cortes Ver Mensaje
si, debes volver a a justar lo que pasa cuando pulsas (mantienes pulsado) el boton
Compañero, es un tema de hace 2 años y medio...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
Compañero, es un tema de hace 2 años y medio...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jaja lo acabo de leer hoy (y como en el titulo pone "consulta-..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 15:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /