|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hacía ya unos días que no tenía congelaciones, y ha sido instalar esta actualización y volver, QUÉ HORROR!!!!!! Estoy hasta el rabo de samsung, este me lo tendré que comer, pero cuando termine la permanencia se acabó samsung, si su forma de gestionar este fallo en su movil estandarte es negarlo, ya probaré otras marcas que cuiden mejor a sus consumidores.
![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, llevo leyendote desde que me compré este telefono y entre en el foro. A mi personalmente me da igual esa proteccion a ultranza de la que haces gala por estos lares de este terminal. Que si, que es la releche, muy bonito y potente....pero un telefono de estas caracteristicas NO PUEDE tener este fallo...ahhh se me olvidaba que a ti en 2 meses solo te ha pasado una vez....pues bien por ti, pero no menosprecies a los menos afortunados que como yo, tenemos congelaciones muy habitualmente y es una VERGUENZA que samsung se haga el tonto, que son casi 4 meses los que hace que salió este terminal y sigue con la misma falla.
Que marcas son las que tratan mejor a sus consumidores???? El ultimo chasco me lo lleve con la extinta blackberry storm, la cual salió con mas fallos que una escopeta de feria, aun asi, blackberry me trató mil veces mejor que samsung, los cuales ni se han dignado a contestar el mail que les envié y su servicio tecnico se limita a decirme que lo unico que haran sera restablecerlo de fabrica y volverle a meter el ultimo firm. En fin, repito que esto me servirá de escarmiento y la próxima vez la pasta irá a otra marca...y no ha sido mi primer samsung....s2, s3, note 2..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, llevo leyendote desde que me compré este telefono y entre en el foro. A mi personalmente me da igual esa proteccion a ultranza de la que haces gala por estos lares de este terminal. Que si, que es la releche, muy bonito y potente....pero un telefono de estas caracteristicas NO PUEDE tener este fallo...ahhh se me olvidaba que a ti en 2 meses solo te ha pasado una vez....pues bien por ti, pero no menosprecies a los menos afortunados que como yo, tenemos congelaciones muy habitualmente y es una VERGUENZA que samsung se haga el tonto, que son casi 4 meses los que hace que salió este terminal y sigue con la misma falla.
Que marcas son las que tratan mejor a sus consumidores???? El ultimo chasco me lo lleve con la extinta blackberry storm, la cual salió con mas fallos que una escopeta de feria, aun asi, blackberry me trató mil veces mejor que samsung, los cuales ni se han dignado a contestar el mail que les envié y su servicio tecnico se limita a decirme que lo unico que haran sera restablecerlo de fabrica y volverle a meter el ultimo firm. En fin, repito que esto me servirá de escarmiento y la próxima vez la pasta irá a otra marca...y no ha sido mi primer samsung....s2, s3, note 2..... ![]() ![]() ![]() Y mira que yo no puedo hablar de muchas congelaciones, pero la gestión de Android por parte de Samsung me parece un poco mala. Por lo demás, en cuanto a autonomia, camara y demás, un 10. Ya es cuestión de que cada uno valore lo que le aporta y lo que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta actualización es la misma que salio la semana pasada??? OK9??
yo metí el zip con la rom completa, tengo los 2 csc y no me salta la OTA, pero vamos en que mala hora, la BATERIA la gestiona peor.. y las congelaciones siguen igual o peor, que son más graves y duraderas... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es culpa por no dejar android puro ... ni mas ni menos ... da igual la marca que se compre ... y las actualizaciones tendrian que ser directamente de google ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido una congelación historica, he calculado unos 20 sg desde que se quedo pillado hasta que pude seguir usandolo. Soy de vodafone y tengo la actualizacion K9
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos hacer un ranking si jajajajja mejor reir que llorar aunque espero que se arregle pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo 12 horas con él y sin un BLOQUEO. Cosa más rara, siempre tenía mínimo 2 al día. Luego la batería no se yo pero me da a mí que me está durando más (por lo menos en reposo).
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por iERK Día 11/12/15 a las 00:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con franan81, no es de recibo que un movil de 1000 euros tenga estos fallos....
pero por otro lado no nos engañemos... yo toooooodos los telefonos que he tenido recien salidos al mercado tenian un monton de bugs que han ido puliendo en los meses siguientes... Y ya no solo telefonos tambien tablets etc Ejemplos: El Galaxy nexus recien salido... yo tube la sensacion de ser un beta tester de google... no digo mas El LG G2 lo compre recien salido... un monton de bugs les costo hasta un año pulirlo El Surface Pro 3 de Microsoft (Tablet-PC) igual fallitos que se van puliendo... Samsung S6 Edge Plus mas de los mismo con varios bugs que iran corrigiendo... Cualquier dispositivo recien salido tiene bugs... es normal y los clientes les hacen de testers y van puliendo cosas, unas compañias con mas celeridad y seriedad que otras...
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, otro bloqueo. Y este de 10 segundos, ese ha rascado al tragar, vaya desastre.
|
|
||||
|
||||
|
Bug, bus, tren, avión... Podéis llamar a este desastre como queráis. Normalmente cuando un producto va a salir al mercado tiene que estar en óptimas condiciones o como con 1 fallo leve. Samsung lleva haciendo unos cuantos años sus propios procesadores (el primero que recuerdo es en el note 2), Touchwiz lleva desde el galaxy S nada más y nada menos que 6 años. No puedo creer que con todas las actualizaciones que nos han metido todavía sigamos en este punto.
Si el móvil costase 300 o 400 € perdonaría y incluso haría cachondeo con estos de samsung, pero pagando 899€ de teléfono yo al menos no permito ni tomármelo de bromas. Sí, estoy muy quemado con estos de Samsung. No lo se pero como con Android 6.0 no solucionen este problema (y para mas recochineo seguro que viene con algún otro problema, consumos excesivos...) estoy planteándome vender el s6 a mi pesar ya que me encanta y pillarme un Nexus 6p. Es que esto ya me parece un insulto. Un saludo!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
K9? Que versión es esa?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que hice hard reset tras haber actualizado a k9 (lo tenia actualizado desde hace 2 dias pero sin restaurarlo) y de momento ninguna congelación. A ver si es verdad que el fallo era ese, no haber hecho el hard reset posterior a la actualización. Alguien del foro que tenga k9 y haya hecho la actualización limpia y que haya tenido nuevamente alguna congelación?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||