|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi Defy. Funciona todo perfecto. Saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Defy desde hace un par de días.
Ya esta flasheada y con la froyo EU. De momento genial, venia de una HTC Magic y el cambio es brutal. Un saludo. CM7 estable YA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por fin me llegooooo XD viva el DEFY!!!!!!!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amijossssssss , uno mas con defy , el mio tiene la letra E en el codigo msn , de que mes es ???????
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy a salvo ???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay terminal que se salve y Motorola no parece estar por la labor de solucionarlo. Mi terminal es de letra E y hoy he tenido un susto ya que he dejado de oir al interlocutor. Trasteando su terminal he visto que tiene una opción de silenciarse a sí mismo, así que espero que le diese a la "tecla" por error, de lo contrario me uniré al poco selecto grupo de afectados en breve. He visto a foreros con terminales comprados en marzo que se han estropeado, así que ten en cuenta que muy probablemente y tarde o temprano te tocará visitar el SAT. PD: Se te olvidó poner la "h" a "amijo". Falta gorda, my friend
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA NADA.
No hay terminal que se salve y Motorola no parece estar por la labor de solucionarlo. Mi terminal es de letra E y hoy he tenido un susto ya que he dejado de oir al interlocutor. Trasteando su terminal he visto que tiene una opción de silenciarse a sí mismo, así que espero que le diese a la "tecla" por error, de lo contrario me uniré al poco selecto grupo de afectados en breve. He visto a foreros con terminales comprados en marzo que se han estropeado, así que ten en cuenta que muy probablemente y tarde o temprano te tocará visitar el SAT. PD: Se te olvidó poner la "h" a "amijo". Falta gorda, my friend ![]() ![]() , pues si que estamos bien , habra que rezar pues para que no se casque
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Defy mas!
Otro mas con el Defy! Me gusta todo excepto el consumo de batería.. El resto increible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame que yo tambíen tengo una Defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo yevo como 2 semanas en el foro y tengo el Motorola defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente. Sumadme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo y de momento encantado con el.. bienvenido android, bye WM
|
|
|
||||
|
||||
|
apunten otro en la mesa 2 ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un DEFY el mio es QE a ver que pasa con el altavocito de los huevos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tamben la tengo!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Defy! De momento encantado con el.
|