|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Creo que tiene 3140mah, igual que el m1 note. La batería es de Sony, yo no he tenido otro movil que le aguante la bateria como al m1 note
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero el Note 3 tiene 4000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jefemaestro, trabajabas o trabajas para coches.net o portalcoches probando vehiculos y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por qué lo dices? Había alguién con mi nick?Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y todavía tienen que venir las actualizaciones con mejoras.... Creo que he acertado pillándomelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó ya 11 dias con el probándolo y es que es un terminal que estoy contentisimo con el..!quitando algunas cosas subjetivas,en general va de vicio.,tanto,que voy a llorar cuando lo tenga que devolver...jajaja
En autónomia va muy pero que muy bien,me da casi los mismos resultados que el Zuk z1 ,lo cual está genial. A ver si me llega el redmi note 3 para hacer una comparación antes de devolverlo... Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual de los 2 es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pecan de fotos con poco contraste y muy pálidas. Deberían por lo menos dejar tocar esos parámetros. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,y si eres de los que sabe utilizar una réflex o entiendes terminología en lo que se refiere a fotografía y te pones a tirar fotos en modo manual,conseguirás mucho más potencial que en modo automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que el modo automático sea bueno al detectar la escena. El único móvil que eché de menos nodo manual fue en el lg g2. Me salían todas las fotos de la niña movidas tenía engañar al móvil subiendo la ISO para que bajara la velocidad de obturación. Es lo malo de los móviles con OIS, abusan de velocidades de apertura lentas al compensarlo con el estabilizador. Y es el miedo que me da el zuk. Quiero mejorar en cámara(y en todo) respecto a mi m2 note y no sé como se comportará. El meizu metal está claro q será la misma cámara que el m2 note. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo tendrás instalado, pero Snapseed para el retoque va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La propia edición de la galería de flyme es muy buena pero es un poco rollo tener q ir editando casi todas las fotos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un grupo en telegram, podéis acceder previo enlace que os mandaré a petición por mp.
podemos hablar por ahí de cualquier cosa además de comentar por aquí las novedades del meizu metal Última edición por rr7 Día 13/12/15 a las 22:51:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por qué lo dices? Había alguién con mi nick?